Bass preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿No aguanto mas.. Me quiero matar.. Escribo esto con lagrimas en los ojos no puedo mas.. ?

tengo 15 años y solo tengo problemas y mas problemas, de chica mis papas me querian mucho, me esperaron por 5 años para tenerme, me amaban me consentian, me trataban tan bien, mi hermanito nacio cuando yo tenia 5, y desde eso ya no me hacias caso, mi familia materna se enfoco en mi hermanito ya no me trataban con atencion, empeze con problemas puro llorar acia ( alos 10 años se me presento T.O.C ) por eso lloraba de chica.. mi infancia fue una pesadilla, no queria ir ala escuela, mi mama trabajaba todo el dia, mi papa solo dormir, y me insultaba por mis problemas en la escuela de que solo lloraba, siempre me comparaban con mi hermanito, lo unico bueno que tenia era mi abuelita, siempre me decia que era hermosa, que me parecia a ella, me contaba anecdotas me amaba, tanto, siempre me prefirio aunqe carlos mi hermanito hubiera nacido, el siempre estaba con mi otra abuela, y yo con la mia, era yo su princesita, la amaba yo tanto, mas que amis padres, era la unica, que JAMAS me insulto, jamas me maltrato, siempre fue buena conmigo, alos 9 años, iva a cumplir 10, ella murio de un infarto, de ahi en adelante mi vida fue mas triste solamente, me detectaron mi trastorno obsecivo compulsivo, puro llorar hacia, mi papa me empezo a tratar mas mal, termine la primaria en 6 primarias diferentes, ya que todos me odiaban, y tenia yo que cambiarme de escuela, luego no pude estudiar la secundaria por mi problema, tenia una fobia ala escuela, y mi mama se separaba y volvia con mi papa, ya que mi papa es misogino, el odiaba a su madre, por eso me odia, por que su mama me amaba y me paresco mucho a ella, luego subi de peso, por que me detectaron problemas de la tiroides, estuve 2 años sin hacer nada en mi casa, solo llorando y engordando, luego me recupere, me controlaron la tiroides, baje de peso, y volvi a ser bonita, entre a tercero de secundaria, ya que estudiaba en casa, y me meti en puros problemas, me metieron en la secundaria en la que mi mama es prefecta, pero los chavos que van ahi son pobres, y yo no, por lo que muchos me odiaban, era una escuela pequeña de 100 alumnos, me traicionaron mis amigas, en fin, muchos pedos tuve. luego me enamore de un chavo, un completo idiota que me hizo la vida terrible, y nunca fue mi novio ya loo voy superando, entre ala prepa y pues el sistema de secundaria en casa, es terrible, y un año en una secundaria de bajo alcance, pues fue poco, y me lleve 2 a extraordinarios, pero todas mis maestras me dicen que soy la mas inteligente del grupo, y no saben cual es mi problema.. Mi problema.?? en mi casa mi mama le anda calentado la cabeza a mi papa por cosas que no hago, me odia mi mama, mi madre se viste como yo, me pinte el cabello de rubio y se lo pinto exactamente igual, me dice todos los dias que me odia, y que desea mi muerte, y que apenas cumpla 18 me sacara, mi padre, solo ve los errores que tengo y diario me insulta, me llama imbecil estupida, hasta delante de la gente, aurita una chava de la escuela de mi mama se metio con mi enamordado, y se lo reclame y le dije cosas, y ella fue con mi mama a acusarme, mi mama se lo dijo a mi papa y hoy me insulto mi papa y me dijo que soy una imbecil, que no tengo dignidad, y que mi enamorado, no es mi novio y que es obvio que nadie querria estar con una persona como yo, y simplemente, ya no aguanto mas, no tengo con quien irme ni nada, yo soy buena, me porto bien, no bebo, no me drogo, no soy *****, ni fiestera, y mi papa siempre me compara con mi hermano y con las hijas "flaquitas" de sus amigos, yo no estoy gorda, pero tampoco flaca, y sus amigos de mi papa pues, son puros ricos, diputados, y eso, y pues nose, no soy fea, no soy mala, por que me va tan mal?? en la escuela el 50% de las mujeres me odia, que por que soy una *****, y no lo soy, nose ya no se que hacer, que hago?? me mato? si me voy, no tengo a donde ir, y si me largo alos 18, quien pagara mi universidad? no creo que nadie me de 8 mil pesos por mes.. que ago, me siento tan maal, no meresco esta vida tan triste..

Actualización:

Me gusta, el rock, visto de negro siempre, y mi papa piensa que soy la verguenza de la familia, y que ningun adolecente es asi, & tooodos mis compañeros y amigos son asi, despreocupados, todos se llevaron alguna a extraordinario.. no se por que mis papas me odian tanto y aman tanto a mi hermano, de 10 años que es un flojo, problematico, y el si esta gordo, yo no, creo que si fuera otra chava ya hubiera caido en anorexia o algo asi, no estoy gordaa. me siento fatal! creo que por eso teengo el autoestima por los suelos, ES QUE COMO VALORARTE, SI DIARIO TE DICEN LO POCO QUE VALES, Y LA POCA COSA QUE ERES?

Actualización 2:

Gracias por sus respuestas, ya eh ido al DIF pero no sirven para nada, soy menor de edad, y mi papa esta en un partido politico y tiene muchas influencias, y rapido movio gente para desaparecer los archivos, la justicia no sirve en este pais ( Mexico) , & eh ablado infinidad de veces de como me siento y me responden: si tu eres una Mier.. De persona, es lo que te mereces, y de verdad que no soy mala, lo juro, no se por que me odian, mi papa es MISOGNO, como lo mencione en un principio y mi madre me tiene envidia, YA ME E INTENTADO MATAR 2 VECES, Y SIEMPRE ME DICEN QUE OJALA Y LO HUBIERA LOGRADO, Y QUE CUANDO QUIERA, LO VUEELVA A HACER.

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

muchas veces la vida es injusta, como lo es contigo, como lo es conmigo, y con la mitad del planeta

uno cree que tiene problemas hasta que ve a un padre luchando por su hijo que tiene serias dificultades motrices y diferentes sindromes, e incluso tienen el tiempo contado, ahi reaccionamos que nuestros problemas son pequeños

todo pasa, lo bueno y lo malo, nada es permanente

a veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás.

pero ese sentimiento es mentira. y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren. aguanta un poco mas

todo puede mejorar

lo unico que no tiene solucion es la muerte

que ganarias con ella? dejarias de sentir dolor, pero no volverías a reir o sentir amor

lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida aprender a dejar ir el pasado. y reconocer que todos los días no serán soleados

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Confia en Dios :) es el unico q te puede ayudar... y Él te ama de verdad :) mas que tu abuelita... espero que puedas estar bien y no te olvides de confiar en Dios, de entregarle tu vida a Él... :)

• hace 9 años

angelito sufriente...aunque no te conozca quiero decirte que eres lo mas bonito que pudo haberle pasado a tus papis...la edad que tienes es dificil,,,complicada,,,todos la pasamos se que no es nada fácil,,,pero de ti solo y únicamente depende salir adelante,,,ánimo pónle ganas,,,verás que pronto pasa,,,que Dios te bendiga abundantemente,,el te pensó y te creo para la vida,,,para algo bello,,,hermossso,,,y no para la muerte,,,

• Anónimo
    hace 9 años

Dejame decirte que tus padres son los imbeciles. Es decir, en todo lo que describes de ti, pareces ser ''la hija perfecta'', no entiendo porque tus padres no te aprecian (me identifico contigo, ya que he pasado por algo parecido). Simplemente no les hagas caso a sus ofensas, desmuestrales que eres una buena hija, ya si ellos siguen fastidiando y no lo reconocen, es su problema no tuyo, valorate tu sola, quierete, no necesitas la aprovacion de nadie, nisiquiera de tus padres. Sientete feliz, sube esa autoestima, y sientete orgullosa de tu persona. Te dejo mi msn para platicar mejor: my-turner@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hola solo te puedo decir algo LA VIDA ES HERMOSA!!! por el simple hecho de que tu nacistes eres especial para el mundo!! estas en una edad dificil la adolescenia es lo peor ejejeje... fijate que dice una chica alli que nacistes en una familia equivocada ps realmente sea verdad ejejejje!!! yo que tu estudiaria muchisimo sacaria una buena carrera y buscaria un buen trabajo (no hay nada mejor que ser independiente y vivir apartado de los padres) se que es doloroso porq tu familia es todo lo que tienes aun eres muy joven, hablales diles lo que sientes con toooda tu sinceridad, si es posible recurre a ayuda profesional, pueden ir a terapias familiares!! habla con otro adulto, puede ser algun vocero de tu escuela, busca la manera!! pero sobre todo no te dejes lastimar de nadie°!!! las personas mas exitosas son las mas fuertes, eso debes ser FUERTE!!! tienes que estar orgullosa de lo que eres y lo que te gusta, pero lo principal si quieres tener amigos y hasta novio debes empezar por quererte a ti misma y valorarte!!! repite toodos los dias antes de dormir o cuando estas sola!!! que tu vales mas que el oro!! que eres una chica estupenda y que las personas que esten a tu lado deben quererte tal cual eres, asi evitas a las personas hipocritas!! confia en ti misma!!! y es bueno eso del rock!!! yo tambn escucho rock y tuve una infancia nada normal con mi familia y ahora estoy feliz y orgullosa de quien soy pues yo misma me mantengo y cuido de mi!!! suerte y otra cosa cree en dios!! el es el unico que te quiere tal cual eres!! y piensa algo: nunca estas sola estas con dios y contigo misma, creer en ti misma es lo unico que se necesita para triunfar en todo°!!

• Anónimo
    hace 9 años

tu valor esta dentro de ti, solo tu sabes tu verdad, lo primero que debes aprender en la vida es a no desgastarte tratando de llenar la expectativa de los demás.. no se que tanto hay de cierto en tus palabras pero es innegable que a veces los padres tratan mal a sus hijos y tienen preferencias.. que tanto te duela y te hiera esto depende de ti.. la vida te esta invitando a madurar de un modo cruel pero pues son caminos que no escogemos andar sino que ella misma nos pone allí.. te gustaría darles una lección? daselas con tu ejemplo de vida, no matándote, eso es de cobardes.. demuestrales que están equivocados siendo responsable, madura, esforzada en la vida.. si no te creen sera su problema.. tu ocupate de emprender tu vuelo aunque tengas que ir contra la corriente.. de la opinion de los demas en la escuela ni te ocupes, no vale la pena querer quedar bien con todos porque no es posible.. se honesta, transparente y vas a tener un futuro muy distinto a tu presente.. sobre todo a pesar de tooooodo.. ama y perdona..no te vas a arrepentir cuando veas los resultados..ánimo y fe..

• Anónimo
    hace 9 años

Aver... Aun arriesgo de que no me elijas mejor respuestas voy a decirte un par de cosas claras que nadie te diria. Eres una niñata... no tienes ni idea de lo que es una vida dura, no tienes ni idea de lo que es pasarlo mal, eres la tipica niñita que cuando ve problemas no tiene las pelotas de solucionarlos. Ami mi madre me tuvo 12 años maltratandome y cuando cumpli 12 años me hecho a la calle con las maletas y tuve que buscarme la vida para encontrar a mi padre. Mis padres an estado divorciados desde que yo tenia 3 años y e pasado por muchas mas cosas 100 veces mas graves que lo tullo. NO DEPENDAS DE TUS PADRES tienes que depender de ti misma! no te voy a seguir contando mi vida porque no tiene sentido seguiras pensando igual,solo te digo que no tienes motivos para estar asin. Y que no eres una persona fuerte.

• Anónimo
    hace 9 años

interesante yo era igual a ti, es importante que tu sepas lo que eres como eso de que no estas gorda, pareces una persona agradable aunque no te conosco creo que todos nesesitamos ver los limites y saber eliminarlos tu puedes lograr muchas cosas y lo sabes ,aunque no te conosco se que es asi porque todos podemos xd ,me gustaria hablar contigo C:

• hace 9 años

amiga no hagas locuras tal vez tu vida no sea perfecta yo te digo que cuando tus padres te ofendan diles por que me tratan asi explicales como te sientes y si eres de dinero pagales una psiquiatra por que los de el problema son ellos y por lo de tu hermano se llama machismo al compararte con el pero te digo y si te echan agarra dinero y te puedes pagar una escuela o trata de una beca pero creeme lo peor que puedes hacer es quitarte la vida

UN ABRAZO ojala y te pueda conocer en la vida real TE DESEO MUCHISIMA SUERTE

• hace 9 años

No Te Mates!!! Esto no es la solución...!!!! Llama a los Carabineros y cuentales lo qe te pasa eso es un maltrato Psicologico!... Y no tienes mas familiares?????

Demandalos no se algo tienes qe hacer pqe nadie se merece una vida asi!

Espero qe encuentres la felicidad!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.