Brook Spears preguntado en DeportesCiclismo · hace 9 años

¿en bicicleta estatica si hago 45 minutos diarios y quemo 640 calorias debo quemar 1.200 calorias diarias?

ok ahora si va bien mi pregunta k la otra no le entendieron xD o.o bueno soy una chica de 15 años peso 69 kilos mido 1.56 y no llevo una dieta pero si como frutas y verduras diarias y bebo 2 litros de agua al dia aveces un pokito mas hago 45 minutos diarios y escuche o lei k tengo k kemas 1.200 calorias diarias! o.O? osea apenas llevo la mitad xD no jo! kren k debo hacer D: mas o k ejericios me podrian decir para bajar de peso y si es suficiente para adelgazar y si con eso tengo o k honda ayuda!

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Estás confundida, debes consumir 1200k, para mantener el peso.

Es una locura quemar 1200 en un día.

Es lo que consumo yo, con 58 años, 1,55m y 53 kg.

Eso me lo enseñó una nutricionista en base a mi edad, altura y IMC.(índice masa corporal)

Elimina las grasas trans, consume aceite de oliva, nueces, almendras en menor cantidad.

Las grasas buenas son necesarias, pero sin dieta hipocalórica, no bajas de peso.

Suerte.

• hace 3 años

Miles de personas alrededor del mundo gastan miles de millones de dólares en medicamentos y polvos pero los resultados no son los que esperaban. Esto se debe a que ellos no se ejercitan, ni se alimentan según el somato tipo de su cuerpo y por este razón el software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1FQ8r no puede fracasar.

La mayor parte del software Somanabolico Maximizador de Músculos está centrada en la pérdida de grasa y la obesidad.

Somanabolico Maximizador de Músculos se centra en el seguro concepto de una dieta saludable combinada con un plan de deporte de aumento y tonificación muscular.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un sistema que aumentará el metabolismo del cuerpo con un método 100% natural y sin efectos secundarios y riesgos.

• hace 9 años

Hola Brook, tus números están ligeramente cortos.

Aproximadamente quemas 650 calorías/hora haciendo un esfuerzo moderado-medio, de manera que para quemar 1200 cal vas a necesitar 2 horas.

Una hora al día y evitar una dieta grasosa/sodas puedes hacerlo posible, es realmente cosa de perseverancia pues los resultados se comienzan a notar después de un mes.

No *existe* un limite en cuanto a las calorías que puede quemar uno diariamente, atletas profesionales de alto rendimiento pueden llegar a quemar hasta 10,000 cal diariamente. La idea principal es esta: si ejercitas lo suficiente, en teoría, podrías comer todo lo que se te antoje (saludable preferentemente je).

Yo practico ciclismo de ruta, usualmente los fines de semana recorro 100 kms en aprox 4 hrs (topografía variada) y quemo a la razón de 680 cal/hr para un total 2,725 calorías. Se estos #'s pq tengo un ciclo-computador bastante sofisticado =).

Saludos.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Hola que tal, yo quiero comentar qiue yo practico el ciclismo desde nino y hasta la fecha me he mantenido en forma. Pero lo que tiene la biciclceta que aparte de hacer mucho cardio, solo ejercitas las piernas y pantorrillas. Yo lo que he notado de la bicicleta fija a la bicicleta de ruta es que no quemas las mismas calorias, ya que el hecho de andar en la calle implica que tu vayas mas alerta a no caerte o no chocar con alguien, y de esa manera tiendes a sudar mas. Eso es lo que yo te recomiendo, hacer bicicleta convencional, trotar unos 5 km diarios y hacer muchas abdominales.Si tienes en tu casa unas mancuernas pues mucho mejor. MIra este es mi canal en youtube, aqui puedes encontrar videos en mi canal de como entrenar en casa hasta con lo mas minimo que encuentres.

Fuente(s): Mi experiencia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.