Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como grabar blu ray ?

hola amigos necesito que me enseñen como grabar una pelicula blu ray (720p o 1080p) en un disco blu ray de 25gb .

tengo un iso formado de una pelicula blu ray que compre con el img burn la pase al pc ,pero

¿como puedo grabar ese archivo en un blu ray para que lo reproduzca mi reproductor blu ray sony de sala? el que va conectado a la tv

pd: tengo un grabador de blu rayy una tarjeta grafica 1080

se venden discos blu ray virgenes con paquete azul (normal de blu ray) a 5 dolares mas gastos de envio. felipon_bon_bon@hotmail.com

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si la lectora de tu PC puede grabar Blu Ray

Prueba

1. Baja el paquete que tiene: el ANY DVD y el CLONE DVD

2. Configuras el Any para la opción Blu Ray

3. Ya con el disco Blu Ray en la lectora, inicias el Clone y en la 2da.ventana

eliges la opción explorar, ubicas la pélicula y sigues

NOTA: Lo del principio es porque no me queda claro si el grabador que tienes

es interno o externo al PC. Si es externo yo NO se como conectarlo al PC;

pero supongo que el manual del mismo te debe indicar como hacerlo, si

es posible, así como las conexiones que debes hacer.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.