¿Alguien sabe de alguna pagina para hacer amigos en general?

Busco crear mi circulo social de nuevo, la vida me esta dando otra oportunidad para hacerlo; ya no vivo en mi País, ahora vivo en U.S.A y después de haber superados los cambios que esto implica, creo estar lista para empezar hacer nuevos amigos(as). El estado donde vivo realmente no ofrece mucho que digamos jejejeje.. así que he empezado a crear perfil en amigos, com match.com y alguno que otro mas, pero realmente no me terminan de convencer jijijijiji... si conoces alguna web donde pueda conocer gente super nice please!! dejame saber; que busco te preguntaras!? bueno! busco de todo un poco, ya que no tengo nada o por hay una cartera de amigos muy pequeña, lo que mas extrano d emi pais ademas de la rica! comida es a mis amigos, por ende si no los tengo, que mejor que crearlos..

de antemano les quedo muy agradecida por las coherentes respuestas de ustedes; mis amigos :-):-)

invisibles

Esta pregunta sera puesta en diferentes categorias a proposito ovbio seran las mas concurridas segun mi opinion ejjeje..

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, como estas.

Mira, yo también, desde 6 años, vivo en otro país. Desde Italia a Argentina. La diferencia es que mi nueva "casa", Buenos Aires, si ofrece mucho.

Lo que te aconsejo es inscribirte en foros de discusión. No se, poesía, literatura, deporte,... dependiendo de tus intereses.

Hablando de temas que te apasionan, vas conociendo personas que comparten con vos algo. Por mi experiencia te puedo decir que de ahí pueden salir muy lindas amistades.

Si te gustan los "social network" podes seguir algún grupo de facebook y con el twitter. Siguiendo páginas de otros y creando la tuya en donde compartís contenidos, emociones, pensamientos etc. podes hacer muchos contactos nuevos.

En fin te diría de no olvidarte de las posibilidades que te ofrece la "vida real", practicando alguna actividad deportiva en gimnasios o al aire libre. Es ese caso también se termina conociendo personas nuevas.

Un saludo

Federico

• hace 1 década

Pues mira trigueñita, aunque no me lo creas aqui he encontrado muy buenos amigos. Para lo que valga, te ofrezco mi amistad sincera. Tambien vivo en EE.UU. Mi correo es lospollitosdicen@ymail.com.

• Anónimo
    hace 1 década

ok como gustes, soy de mexico

mtzjose1@yahoo.com

mtzjose100@hotmail.com

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.