Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 10 años

¿Libro de Terror acerca de una familia asesina?

Estoy buscando un libro que habla de una familia que existió no recuerdo si es Inglaterra... es por ese rumbo, el padre y madre de familia asesinaban gente menor, abusaban de ellas sexualmente y las escondían muertas en el sótano, algo así, actualmente esta casa es visitada por muchas personas como un paraje turístico en el país en cuestión, no recuerdo el nombre, es por eso que pido ayuda, si saben e nombre del libro, el autor, el apellido de la familia o el lugar del que hablo, diganme, me puede ayudar en algo... Me interesa mucho leer ese libro, tengo años buscándolo... Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Narra la melodramática historia de Sweeney Todd, un barbero inglés que asesina a sus clientes con una navaja de afeitar en la Era victoriana con la ayuda de su cómplice la Sra. Lovett, quien convierte sus cadáveres en pasteles de carne. Habiendo sido golpeado por las cualidades cinematográficas del musical de Sondheim mientras todavía era un estudiante, Burton había tenido la visión de una versión cinematográfica desde principios de los 80. Sin embargo, no fue hasta 2006 cuando tuvo la oportunidad de consumar su ambición, cuando DreamWorks anunció su nombre para reemplazar al director Sam Mendes, quien había estado trabajando sobre tal adaptación. Aunque Sondheim no participó activamente en el rodaje, sí fue consultado en bastantes ocasiones. El reparto principal está compuesto por Johnny Depp como Sweeney Todd y Helena Bonham Carter como la Sra. Lovett. Depp, que desconcía su habilidad para cantar, tomó lecciones en la preparación para su papel. Sin embargo, el funcionamiento vocal de Depp, a pesar de que la crítica sospechaba de la carencia de ciertas cualidades musicales, satisfizo a una parte de ella (mirar la sección de Música debajo).

Se estrenó el 21 de diciembre de 2007 en Estados Unidos, y el 15 de febrero de 2008 en España. La película ganó un número de premios, incluyendo el Globo de Oro a la mejor película - Comedia o musical, el Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical, y el Óscar a la mejor dirección de arte. Johnny Depp también fue nominado al Óscar al mejor actor. Aunque no fue un éxito excepcional de taquilla en EE UU, funcionó bien por todo el mundo, editándose un álbum de banda sonora y varias ediciones de DVD.

Es una película basada en un musical de la época, es inglesa, muy buena, .

Espero te sirva.

Fuente(s): Wikipedia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.