Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿necesito que me den su opinioon poorfa?

la proxima semana cumplo 6 meses con mi novio y quiero darle algo DEMASIAAAAADO producido porque el siempre me da cosas super lindas y se nota que se preocupo mucho para el primer mes me dio un collar de corazon con un grabado atras que dice te amo y la fecha de cuando empezamso a salir... la cosa es que nose que darle... el tiene 15 casi 16 y yo tengo 14 casi 15, poorfa ayudenme nose que darle y lo amo demasiado entonces quiero hacerle algo que le ENCANTE por favor tomenselo encerio y no me pongan cosas para molestar

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Algo que siempre he querido hacer con mi novio pero lo reservo para cuando cumplamos nuestro primer año juntos =) primero caerle de sorpresa a su casa en la mañana a prepararle el desayuno o en su defecto, enviarle una Genovessa de Chocolate con un globo mediano en forma de corazon que diga te amo y una nota que diga que nos vemos en el parque en la mañana (tipo 10), en el parque le doy el regalo, que será un reloj (que ya lo he estado averiguando) y nos vamos a un club donde alquilo una habitacion, llevo trago, lo invito a almorzar, vamos a piscina y en la noche salir a bailar... Pasar todo el dia juntos ^.^

Tu novio se nota que te adora, por tanto te recomiendo pasar el dia juntos!! A un hombre se le llega por el estómago y por la vista, asi que ponte divina ese día y regalale un dulce o torta que le agrade, puedes darle un buso o una billetera o unos zapatos (aunque personalmente prefiero guardar esos detalles para navidad, cumpleaños, aniversario y san valentin) o en su defecto invitarlo a jugar bolos (si hay en tu ciudad) o a patinar o una tarde de peliculas en tu casa con arroz chino... Sé ingeniosa que cuando se trata de regalos todo se vale! =)

• LM
    Lv 5
    hace 1 década

No se de cuanto es el presupuesto. Pero una funda de almohada con su foto o con una imagen personalizada, estaría de pelos... Las venden hechas o... puedes comprar papel transfer, imprimir lo que deseas y lo planchas sobre la funda... Esto lo puedes aplicar a una playera tmb, pero es más especial la funda. Igual puede ser un cojin, con forma de animal o cierto estampado y con un plumón se la dedicas... para que te recuerde antes de dormir y amanezca pensando en ti.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Cocinale algo!!!! preparale una cena super romántica y luego...el postre!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.