¿Kiero dedicar una cancion, cual me recomiendan ?

Estoy buscando una cancion para dedicar con esta situacion o lo mas parecida posible.... --Tuve una relacion, corta pero fue muy bonita -- Nos encariñamos muchisimo, nos keremos demasiado pero no funciono -- cada kien siguio su camino, y ahora yo tengo pareja y ps decidimos q x el cariño tan grande q nos... mostrar más Estoy buscando una cancion para dedicar con esta situacion o lo mas parecida posible....

--Tuve una relacion, corta pero fue muy bonita
-- Nos encariñamos muchisimo, nos keremos demasiado pero no funciono
-- cada kien siguio su camino, y ahora yo tengo pareja
y ps decidimos q x el cariño tan grande q nos tenemos, siempre habra amistad aunq cada kien tenga un nuevo amor. La amistad es fuerte y no keremos nunca separarnos en ese sentido, aceptamos las parejas de cada kien, x su parte me confeso q le duele verme con alguien mas, me ha dicho q aun siente algo fuerte x mi.

---Para mi fue y es alguien especial, xq ha sido con la unica persona q me habia imaginado hasta morir, pero ahora estoy con alguien mas a kien amo y se q sera eterno, pero mi ex siempre sera alguien especial xq luchamos xq funcionara la relacion pero cosas de la vida no se pudo.

Y busco una cancion para dedicarle, decirle q la amistad es importante para mi y q siempre estaremos juntas, q contara conmigo siempre pero q aunq ame a alguien mas ya, q ella es alguien importante en mi vida.

La verdd nos dolio a las dos el q no funcionara la relacion, pero siempre hemos tenido muy bonita amistad.

Bueno espero haya alguna cancion asi, he encontrado varias, peroooo se puede mal interpretar.

Grax x su ayuda....n_n
Actualizar: En si, es para una amistad, yo amo a alguien mas, pero busco una cancion de amistad, de poderle decir q significa mucho para mi y q siempre habra amistad.
Como pareja ya no es posible.
9 respuestas 9