¿Existen los amig@s de verdad...?

Hola!!

Soy una chica joven y la verdad es que tengo casi todo lo que alguien podría desear en esta vida; dinero, familia que me apoya y quiere, estudio la carrera que más me apasiona y cuando pienso en estas cosas me siento feliz... Pero hay algo que en realidad me falta y es la amistad verdadera...

En la primaria y secundaria tuve varias amigas, en la primaria tuve varias amigas a lo largo de este tiempo pero en el último año encontré una amiga a la cual consideraba mi "mejor amiga" y supuestamente ella a mi también aunque andábamos con otras chicas también pero los secretos y todo eso quedaba entre nosotras, siempre sentí un poco de envidia de su parte por ejemplo si yo compraba algo de determinada marca ella hacia hasta lo imposible para conseguir que su papá o mamá le comprara algo similar o aun mejor igual, a mi la verdad nunca me importo mucho esto; durante la secundaria nuestra "amistad" continuó hasta que ella aplasó un año y como sus padres no tenían dinero la sacaron de mi colegio y la pasaron a otro... A partir de ahí las cosas cambiaron, ella se fué alejando poco a poco hasta que llegó a un punto en el que ya nunca más volvimos a hablar... Yo seguí con mis otras amigas, una de ellas decía que yo era su "best friend" aunque yo extrañaba a mi otra amiga entonces fuí un poco cerrada a la amistad con está otra, pero con el tiempo ya fuimos más cercanas y confidentes, pero de igual forma esta amiga también sentia envidia hacia mi y en cada oportunidad que tiene para hacerme sentir mal de manera sutil lo hace por ejemplo si a mi me gustaba un chico X ella me decia que el jamás se fijaría en mi por razones que ella inventaba, porque el estaba disque "enamorado" de tal y tal chica, si me iba de viaje ella inventaba que de seguro no la pasaria nada bien en el lugar al que iria, etc etc etc y al entrar a la Universidad seguimos siendo amigas pero yo siento que ella no me quiere realmente como yo espero de una amiga real!!