Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿honda civic 98 oxygen sensor?

si tengo un civic 98 y le falla el sensor de oxigeno el segundo y cuando lo compre con el mismo modeloy todo es como unas 21 pulgadas pero cuando un mecanico lo fue a sacar se dio cuenta que era mas largo y lo paso a cortar y lo unio con un cable que tenia el carro y a los dias salio la misma falla.quiero saber de que tamano es el original o necesita alguna extension porque corre desde el catalitico de abajo hasta el costado del radiador quisiera saber si me pueden mandar una foto de ese sensor de oxigeno de abajo y que tan largo es y donde lo puedo comprar vivo en new york .compre uno en autozone pero era 21 pulgadas pero el original creo que corre mas hasta arriba gracias por esa

duda

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo que le preguntes a "Napa", el tiene una refaccionaria en la frontera, sabe mucho de refacciones y continuamente sube fotos de ellas en el foro de www.e-auto.com.mx. Sus datos los puedes encontrar en su perfil que está en el siguiente enlace.

http://www.e-auto.com.mx/foro/memberlist.php?mode=...

Suerte

Fuente(s): www.e-auto.com.mx
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.