Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesViajes en Avión · hace 10 años

¿como ser una persona viajera y aventurera?

ami me encanta el viaje, conocer paises, culturas, pero siempre el problema es el dinero,aunque en ocasiones porque no puedo negar que he logrado viajar no como he querido pero gracias a Dios lo he hecho, pero me gusta viajar mas q todo a otros paises,por ello que ideas o cosas debo hacer para estar viajando,ya que he visto muchos en norteamerica,europa,judios q viajan y muchos de ellos no son adinerados solo viajan y ya, y veo q disfrutan mucho, yo tambien quiero ser viajero ya que amo el viaje y no me gusta estar en un solo sitio siempre,les agradezco sus ayudas e ideas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

UN verdadero viajero no solo ve el horizonte como el viaje mas lejano, sino ke comienza a expandirse desde el centro hacia afuera, recorriendo primeramente lo que tengas mas cercano y a tus posibilidades.

Para empezar y si no tienes mucho dinero, puedes comenzar a buscar lugares turisiticos cerca de donde tú vives, yo he encontrado cosas demasiado interesantes y me alimenta de arte y cultura de mi propia gente.

Con mas dinero puedes recorrer en camión los lugares más lejanos de donde vives, pero no al grado de quedarse en la nada y con nada, el chiste es saber a donde llegar y haber hecho una investigación detallada y completa del lugar al que irás. No importa si es Acapulco.

Si tu eliges una cascada cerca de tu territorio, entonces piensa en lo ke llevarías, lo más básico y solo algunos objetos de entretenimiento, pero es mejor que vayas equipado con lo mas importante para ke no te salgan imprevistos.

Una vez fui a acampar a un bosque mágico en una sierra imponente, llevaba todo lo necesario, ropa, casa de campaña, linterna, agua, alimentos, herramientas, alcohol, leña, pero OLVIDE UN ENCENDEDOR!!!!

No sabes lo triste que es llevar todo y por un utencilio no pensado bien, todo se hecha a perder.

Fuente(s): Si quieres ir mas lejos, asi como al fin del mundo, pues entonces saca tarjetas de crédito y haz un viaje completo que pagarás desde ahora hasta que te mueras.
  • Anónimo
    hace 10 años

Sin dinero no puedes ir ni a la esquina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.