¿URGENTE!! ABDOMINALES?

Hola lo que pasa es q tengo 15 años y soy medio gordito peso 65kg y quiero saber cuanto tiempo debo hacer abdominales para que se me noten los cuadros

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ESTA INFORMACION TE SERA UTIL. SUERTE http://www.puntofape.com/consejos-para-abdominales...

• hace 1 década

cardio y abdominales

• hace 1 década

ola amigo

no se si estes acostumbrado a hacer ejercicio pero si no

tienes ke empezar con pequeñas series de las ke puedas unas 15 o 20 para empezar

digamos ke 3 series al medio dia y 3 en la tarde con eso empezaras a acostumbrarte unas 2 semanas

y ya despues aumentas la intencidad segun como puedas

pero tambien depende de la alimentacion

te recomiendo ejercitar todo tu cuerpo para tener mejores resultados

• hace 1 década

mira yo tengo 13 años estoy en waterpolo, llevo 4 meses haciendo ejercicios pero de verdad no que media hora y ya aveces hacemos 3 horas de ejercicios, y los cuadritos salen al año, a mi se me empiesan a notar porque soy flaco y es mas rapido pero los tengo choretos y se ven feos tengo que seguir ejercitando para lograr que se enderezen pero yo no practico deporte por eso si no porque me gusta y por la salud. aunque no hay que abusar. te recomiendo que primero empieses a trotar o caminar y a sudar para que bajes un poco el peso despues puedes hacer tus ejercicios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

antes que nada debes de hacer mucho carde. para bajar de peso y una ves echo échate las abdominales puedes hacer 5 repeticiones de 30 abdominales cada una.

de lo contrario solo te cansaras y bajaras pero poco y tus abdominales no serán el resultado deseado.

• Anónimo
    hace 1 década

se dice que si sos gordo las addominales inchan mas tu abdomen por que no eliminan la grasa y entonces aumenta de tamaño la mejor forma de bajar de peso es andando en bicicleta o haciendo spinning(bicicleta de gimnasio)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.