¿SKINKS PARA MSN 2011...... ayuda.........?

mm quierO ponerle un skins a mi msn pero es 2011 alguien tiene una pagina donde los pueda descargar ya que a las paginas que e entrado son paraa el msn 2009.....

muchas gracias por tu respuesta te agradeceria mucho si me enviaras el link para descargar un skinks oo NO se si no se pueda o comO crear 1?? gracias... :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

has de tener msnplus instalado:

vas al icono del msnplus/preferencias y opciones/personal/a skins pinchas en la link azuld e obetener mas skin en linea y alla eliges..has d elegir d la misma version de tu msn si no n s importara.y ls skin s instalaran en el recuadro arriba del link q te dije de obtener skins nuevos y ahi cambias als veces que quieras:)asegurate de elegir de la version d tu msn o n s importara:)

• Anónimo
    hace 1 década

puedes entrar a la pagina official de msn live (te sugiero que isntales el PLUS aun teniendo el 2011)

en este plus encontraras mas skins y ademas te brinda una serie de scrip(son diversas aplicaciones del msn plus)

recuerda que todo es seguro en la pagina official del msn live, no te dejes guiar por otras paginas que pueden tener virus

ojala te halla ayudado en algo gracias

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.