Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Me dan el nombre de alguna crema?

me dan el nombre de alguna crema para

peinar que sea realmente buena

ya he utilizado varias marcas (Sedal,Avon,Rolda) pero hacen que me

salga caspa también tambien utizaba gel pero tambien me

hacia daño

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

elvive, ademas de que te ayuda a recuperar el cabello dañado. buena crema para peinar y muy buena.

• hace 1 década

La crema de pantene a mi me funciona bien, por que no pruebas mejor con silica?

• hace 1 década

bueno realmente si quieres un excelente producto deberias ir a un salon y comprarla ahi, puedes usas sebastian, wella, inebria o si la consigues q es realmente casi imposible serian los productos paul mitchell (q son naturales pero demasiado buenos) en algunos salones los venden pero si eres de mexico te va a costar

otra cosa cuando uses crema usala de la mitad a las puntas nunca nunca la pongas en la raiz porque le produce grasa a la cabeza y puede q tambien esto te cause caspa.. al igual q el acondisionador solo usalo de la mitad a la punta.. para evitar resequedad

ahhh y lo mas importante no uses champu dos en uno.. eso no sirve.. si vas a un salon vas a ver q ninguna marca profesional hace esa combinacion porque nose deberian combinar

• Anónimo
    hace 1 década

La crema para peinar de Pantene es buena, tenía el mismo problema con Avon y Rolda y deje de usarlas por la Sedal y Pantene ambas me funcionan, pero..... Te diria que mejor acudas a un Dermatologo y él te puede ayudar con el problema de caspa cosa que podría no estar relacionado con los productos que usas ni con tu higiene... Saludos!!

Fuente(s): Cuarto año de medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.