Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Hola a necesito saber como preparar un rico bisteck q quede jugoso y blandito . quien me puede decir? gracias?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ponle jugo maggie con eso quedara blandito i jugoso

• hace 1 década

Hola,veras aca te dejo esta receta,es bien rica,a mi me queda muy bien,espero que a ti te ayude,saludos.

http://www.glotoncubano.com/bistecdepalomilla.html

• hace 1 década

Pela las patatitas y cuécelas en agua y sal 15 minutos. Salpimentad el bistec y ásalos en la plancha con un chorrito de aceite. Colócalos en una fuente caliente.

En un bol, mezcla la mantequilla con unas gotas de limón. Escurre las patatas y ponlas repartidas en platos individuales junto con los bistec. Coloca un poco de mantequilla sobre cada uno del bistec. Sírvelos en el acto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.