Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Hola a necesito saber como preparar un rico bisteck q quede jugoso y blandito . quien me puede decir? gracias?
3 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
ponle jugo maggie con eso quedara blandito i jugoso
- hace 1 década
Hola,veras aca te dejo esta receta,es bien rica,a mi me queda muy bien,espero que a ti te ayude,saludos.
- hace 1 década
Pela las patatitas y cuécelas en agua y sal 15 minutos. Salpimentad el bistec y ásalos en la plancha con un chorrito de aceite. Colócalos en una fuente caliente.
En un bol, mezcla la mantequilla con unas gotas de limón. Escurre las patatas y ponlas repartidas en platos individuales junto con los bistec. Coloca un poco de mantequilla sobre cada uno del bistec. SÃrvelos en el acto.