Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 1 década

¿donde conecto los audifonos con mic incluido que recien compre ?

bueno les contare.. se ke el mic va a el rosado y el audio al verde,antes tenia un subwoofer ke no servia ni en el azul ni en el verde servia en el rosado D:... bueno me compre este mic con audifonos ( ke vienen pegados )y si enchufo el audio solo al rosado sirve y el mic no me sirve ni en el azul ni en el verde solo en el rosado... porfavor diganme ke onda :S y ojala lo pueda solucionar se agradece cualkier cosa :D

Actualización:

AA gracias por esos comentarios pero no me sirven D: la tarjeta de sonido es SiS 7012 y tengo windows xp

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Conecta tus audifonos(estas bien el mic al rosa y el audio al verde) dale click derecho al icono que parece una bocina junto al reloj en la barra de tareas, selecciona dispositivos de grabación y selecciona el micrófono que conectaste (para saber cual es habla o dale unos golpecitos y le aparecerán unas lineas verdes del lado derecho) dale clic en predeterminar, en aplicar y en aceptar.

Windows 7 instala drivers para casi cualquier dispositivo automáticamente (aunque no siempre son los mas adecuados), si no te funciona busca el modelo de tu motherboard en la pagina del fabricante (o drivers y el modelo de tu lap en google) y busca los drivers de audio para windows 7 instalalos en tu compu y checa lo que puse antes si hace falta.

Fuente(s): imagino que usas windows7 porque cuando lo instale me paso algo parecido también puede servirte si usas vista.
  • hace 1 década

Hola! el mic va en el rosado y el auricular en el verde. Si tenes realtek tenes que habilitar el panel frontal. Para hablitilarlos tenes que ir a realtek- carpteta amarilla (lado derecho de frente) y tildar la opcion deshabilitar la deteccion del conector hembra del panel frontal. Saludos!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.