¿Una duda sobre Ipod Touch...?

Hola amigos! He oído por aí... que para que le saques el jugo a tu Ipod Touch tienes que hacerle Jailbreak o algo así...

Mi pregunta es para qué sirve exactamente esto y si existe algún peligro para el Ipod.

Si no existe ningún peligro... me gustaría hacerselo a mi Ipod, es versión 4.2.1. ¿Me podrías decir cómo lo hago?

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

El jailbreak para ipod touch sirve mayormente para instalar las aplicaciones que tu quieras del app store totalmente gratis, tambien sirve para que personalises a un nivel extremo tu ipod, para que lo modifiques, que aga cosas que no hacen otros ipods, y para muchas cosas más.

Pero claro que tambien tiene sus desventajas:

Desde el momento que lo modificas con el jailbreak, no puedes utilizar la factura ni la garantía de tu ipod.

Si no le haces bien el jailbreak de tu ipod se puede bloquear, hay unos que dicen que nunca se te vuelve a desbloquear aveces, pero de cuando yo experimentaba con jailbreak con el ipod touch 1g, varias veces se me bloqueo y pensé que no volvería a funcionar, pero de todos modos encontraba una forma de arreglarlo.

Tambien hai cosas que le puedes hacer a un ipod solo si no está jailbrekeado, como grabar palabras al reverso del ipod, tampoco funciona el skipe, y varias cosas.

En tu caso con la version 4.2.1, cada que se te apague el ipod tendras que prenderlo desde el programa que utlisaste para hacer e l jailbreak, este jailbreak se llama "teather"

Es depende de cada quien , yo por mi parte a trodos los ipod que he tenido les he echo el jailbreak, incluso al que poseo acualmente, y te recomiendo que lo hagas, te lo dice alguien con más de 3 años con ipod touch.

Si no sabes como hacerlo, te puedes ayudar de tutoriales en youtube.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

El jailbrak es para poder instalar Juegos o aplicaciones que estan en la appstore gratis y que de otra forma te costarian.

tambien puedes modificar y personalizar tu ipod y ponerle temas y muchas otras cosas

yo te recomiendo hacercelo, el problema es que todavia no hay Jailbreak estable y unthetered para la version 4.2.1.

• hace 10 años

hermano yo te digo... es jodido hacerle el jailbreak al ipod touch.... tu solo... yo le pague a alguien que sabia... y tardo como 1 a 2 horas hacerle el jailbreak en vercion 3.1.2 y ddeespues cuando lo apague.. vovlvio a reiniciarce.... y yo ya estava en otro pais... haci que me mantuve miles de horas para volverlo a reiniciar.... buscando programas en la interner.. despues se arruino mi coneccion wi fi.... y un monton de cosas mas... y me aburri y lo vendi...... mi ipod era de 32 g y ultima acualisacion hace tiempazo.... pero ahora tengo un Htc ... y es lo mejor... yo tew recomiendo... que lo hagas hacer por profecionales.. que sepan.... sino arruinaras poco a poco tu ipod... t ademas ya te iras dando cuenta que es una macana el ipod touch

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.