¿Que me dicen de este amor? se que no es normal...pero lo amo!?

Hola a Todos espero q puedan ayudarme.

Resulta que estoy apunto de cumplir 3 años de novia,y la verdad q si tengo que realizar un balance..no es del todo bueno! Las razones?Mi novio es muy celoso..y por ende posesivo,manipulador, despresiador...tiene muchas cosas malas..obvio como las puedo tener yo..pero yo si le demuestro dia a dia q lo amo de verdad...brindandole todo. A él no le gusta q trabaje ni estudie (mquedan 3 mat.y la tesis para recibirme de lic.en adm.emp.y ya he dejado pasar varias mesas para rendir, solo por el), m critica la forma de vestirme, de maquillarme, de expresarme...m desprecia mucho. Ya imaginense que en 3 años se puso al dia en decirme todas las barbaridades que una persona puede escuchar....y el otro dia...(cosa que cdo salimos los fines de semana, siempre vuelvo a mi casa llorando..o mal, x algo que me dijo q m hizo sentir mal), que no sabia si me amaba...y la verdad q m dolio mucho..porq yo si he dejado cosas x el..pero el quiere volver hacer los mismo de antes...conocer chicas chicas y mas chicas...y la verdad q m tira abajo como persona..Yo antes d conocerlo tenia mi autoestima super elevado..y ahora la tengo x el piso.Le dije que nos falta madurez...y el como siempre hace oido sordo cuando yo le hablo, o le digo algo...ojo..que nunca he criticado nada de el..xq yosi lo quiero como es..pero eso m esta cansando..Igual q con la ropa pasa lo mismo..yo no puedo usar nada..siempre tengo q andar toda tapada...y tengo 24 años..y no m puedo vestir como las demas chicas y como a mi m gustaria.Pero si que su hermana puede andar como las demas..y a ella no le dice nada, igual q con uñas pintadas..etc etc etc...Me siento muy mal..y a el no le importa..solo dice que soy una escandalosa y exagerada..y q es mentira todo lo q yo siento por el..que solo es un capricho...y yo pienso q no es asi. Hay mcha falta de respeto en el noviazgo..y s que no tiene futuro..y aunque muchos me digan que estoy enferma o loca...o encaprichada..yo si quiero estar con el..pero con lo que me dijo el otro dia..que no sabia si me amaba...m puso como un freno..

HAce tiempo q siento q no sirvo para nada, y que cada vez me estoy estancando mas, y las cosas parecieran que me salen todas mal.

Es una relacion toxica...y me duele que ame a una persona y q esta me viva insultndo y tratando de calmarme con malos tratos..

Muchs me dicen cdo me voy a dar cta..pero se que lo q estoy viviendo no es normal..PERO LO AMO....Y sufro mucho, pero mucho.....todos dicen q lo mejor va a aser separarnos, al igual que el me dijo lo mismo...pero como soportar una perdida tan grande...mi vida ya esta cn el...se me hace muy dificil tomar una determinacion

.

NEcesito de sus consejos.Gracias

Actualización:

LO AMO CON TODO MI ♥....Y SIENTO QUE MUERO CDO EL ME HACE SUFRIR.....SUFRO MUCHO...PERO APESAR DE TODO QUIERO QUE ÉL SEA FELIZ. DEJÉ DE ATENDERME YO..PARA ESTAR CON EL

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No terminaras bien, ya que si en tu noviazgo pasa eso no me imagino en el matrimonio. El tiene un gran problema, esta demasiado confiado en el amor que le tienes y por eso no teme a decirte un monton de cosas y viendo que no lo quieres dejar pon en practica este consejo: No le ruegues por nada del mundo, no le pidas favores demuestrale que puedes hacer las cosas sin el, viste como mas te plasca, si no le parece es su problema, tu no le dices como vestir vdd? y si lo hace dile: "Ok, me visto como tu quieras pero tmb tu vistete como yo digo" Y si algo no le parece y quiere terminar la relacion, tu acepta, deja que el piense lo que te esta haciendo y si realmente te ama te buscara, si no, es mejor dejarlo ir y buscar a otro hombre que te valore, tu vales demasiado como para desperdiciar tu vida con un tipo que no te valora, ademas eres muy joven, busca tu felicidad porque si te aferras a el, jamas seras feliz.

Un beso.

• hace 1 década

para que quieres consejos si ya te han dado y no lo tomas en cuenta?

bueno de todas forma te aconsejo ir al psicólogo o psiquiatra puede que estés con él por que quizás sufras de algún trastorno(es OBVIO que tienes uno) y si no la padecías pues ya la padeces al lado de ese hombre, métete a un tratamiento y te lo digo en buena ya sabes que te hace mal y tu también te haces daño.

TRATA de quererte y no dejes que se aproveche de tu falta de autoestima.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, muchas veces creemos que con amar basta y no es así. Como tu bien lo mencionas la relación no es sana, ya no eres tu y lo peor es que tu lo sabes. Una separación siempre es muy difícil de sobre llevar pero seamos honestas, sabes que de eso no te vas a morir. Yo tengo 25 y acabo de tener un truene horrible te puedo decir que para mi el era el amor de mi vida pero simplemente la relación ES DE DOS y tienes que empezar por quererte mas a ti y tratar de ser feliz tu para que hablando en general, los que están contigo también sean felices. Quizá te duela reconocer o aceptar pero por lo que leí la relación ni va, ni viene. Como mujer te digo que vales mucho, pero tienes que empezar por respetarte tu para que los demás lo hagan y la verdad ya perdiste todo el respeto. Entiendo que cuando nos enamoramos hacemos hasta lo imposible porque las cosas funcionen y para estar con esa persona que amamos tanto, pero todo todo en este mundo tiene limites y tu ya los estas rebasando. Por otro lado, recuerda que solo hay una vida y estas muy joven para comenzar a reprimirte tanto, vistete como quieras, maquillate, sal a divertirte, estudia, trabaja, goza, disfruta tu vida.

• hace 1 década

Lo mejor que puedes hacer por ti es alejarte de esta persona. No te valora ahora, que eres su novia y que se supone nos deben de tratar bien, imagínate cuando estés casada con él!!! Te espera una vida de infierno. Este hombre, como bien lo dices, es tóxico para ti. No cometas el error de terminar con esta clase de hombre. Serías infeliz el resto de tu vida. Si tenías la autoestima muy en alto, es que eres una persona de valía, y te lo reconocías, así que te mereces a alguien que te dé tu valor, que de verdad te quiera y ame. Por favor, despierta de este mal sueño y dale término al calvario que te estás autoimponiendo, que al fin de cuentas por amor no morirás. Eso te lo puedo asegurar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

TU HISTORIA ES IDENTICA A LA MIA!!

me insulta, no me deja vestirme como qiero, me dice q soy coqeta y ni al caso, jamas coqeteo, es muy celoso, posesivo y tmb tengo 3 anios con el, y tmb lo amo muchisimo <3 <3 es una relacion toxica, pero sin el todo es peor.. u.u y lo amo! cuando es lindo me trata como una reina!

• Anónimo
    hace 1 década

si te dijo que no sabe si te ama....que importa

a veces nos confundimos o no sabemos expresarnos

si esta contigo es porque te quiere...cuidate, apoyalo y sean felices!!

• hace 1 década

MIRA SI TU DICES QUE LO AMAS TRATA DE HABLAR CON EL O PREGUNTARLE QUE ES LO QUE REALMENTE SIENTE POR TI O SI NO PUES LAMENTABLEMENTE TENDRAS QUE SEPARARTE DE EL PERO TE DIGO HAZ TODO LO POSIBLE SI LO AMAS PERO TU DECIDE SI ASI HA SIDO EN 3 AÑOS Y LO AGUANTASTE ERES MUY COMPRENSIBLE BUENO

OJALA Y SE ARREGLE Y TE DESEO MUCHISMA SUERTE

• Anónimo
    hace 4 años

¡Hola querida amiga! hermosa tu poesía dedicada al amor más elegant, pero sabes ellos nunca nos dicen adiós solo un hasta luego, por que están en todo lo que miramos, tocamos y siempre nos acompañan en el diario vivir solo que no lo podemos ver, solamente cuando cerramos nuestros ojos es ahí cuando lo vemos tal cual era y nos llenan el alma de felicidad, amiga el siempre estará contigo y velara por ti, un amor tan grande no se olvida jamás!!! te mando un beso y un abrazo enorme, estoy contigo en la distancia!!!

• hace 1 década

naa dejalo no vale la pena seguir perdiendo tiempo con el no te olvides que la violencia de genero empieza en el noviazgo cuando tratan de manipularte controlarte y dejarte el autiestima por el suelo

• Anónimo
    hace 1 década

sta muy larga tu historyyaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.