¿Donde comprar BIRM en Mexico?

Alguien sabe donde puedo comprar el suplemento BIRM aqui en Mexico?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Por el momento la Solución Oral Anticancerígena BIRM (la versión CONCENTRADA que es la más efectiva) se le encuentra formalmente disponible sólo en el Ecuador y Perú,... a la fecha (2011) desde ambos Países se están habitualmente atendiendo los Pedidos provenientes de cualquier otro País (como México por ej.); no esta demás el precisar que el BIRM (Modulador Biológico de la Respuesta Inmune) es una innovadora Solución que se obtiene de los Extractos de una de las raras variedades de las Dulcamaras, que curiosamente crece sólo en algunas zonas remotas de la Selva Ecuatoriana,... luego de un riguroso Proceso de Biotecnología a la que son sometidos éstos Extractos... se obtienen finalmente sus numerosas y realmente sorprendentes Propiedades Farmacológicas Inmunomoduladoras, Regenerativas y Curativas... habiendo sido catalogado el BIRM como toda una PANACEA DE LA SALUD... comprobádamente eficáz para prevenir/inhibir/mitigar y combatIr naturalmente diversos Síndromes, Neoplásias y Enfermedades crónicas extremádamente fármacoresistentes (ésta Solución Herbal de amplio espectro... cumple los Requisitos de la OMS, tiene Patente USA así como diversas Certificaciones, ...es totalmente inócua... osea NO contiene componentes tóxicos, NO es un Quimioterápico, NO es una Hormona, NO tiene efectos colaterales, NO se contrapone ni interactúa con los Tratamientos/Medicamentos Quimicofarmaceúticos que el paciente estuviese tomando (todo lo contrario... es un excelente coadyuvante de éstos Tratamientos); Mis amigos... alrededor del Mundo son tantos los Testimonios de Sanación con el BIRM, que los mismos abrumarían a cualquier Médico escéptico de este Tipo de Terapias; Si alguna persona desea complementar esta saludable información (nunca esta demás) puede contactarme mediante este correo: birmperu@hotmail.com Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / Cel (51) 99949-3132

• hace 5 años

¿Intestino irritable? Uf…te doy la bienvenida al infierno. Yo lo he vivido muchos años y conozco a varias personas que han pasado por ello, y en ningún caso es una experiencia agradable.

Los dolores, el cuidado con lo que comes, las molestias, el mal humor asociado…lo dicho, un infierno.

Que yo sepa no hay ninguna solución “milagrosa”, per se, pero lo que sí tenemos es esto:

http://intestinoirritable.youtips.info

Con eso deberías ser más que capaz de combatir los síntomas del síndrome del intestino irritable y mejorar mucho tu calidad de vida. A mí me sirvió y espero que a ti también.

Ánimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.