Mauri P preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 10 años

¿Software para testear pc desde otra pc?

Hola a todos, mi pregunta es si existe algun software que sirva para testear el hardware de una pc desde otra pc a traves de un cable, como por ej el usb... es decir si se puede a trabes de algun cable o coneccion, por medio de algun programa hacer un testeo del hardware de una pc.. desde ya muchas gracias y maxima puntuacion a la mejor respuesta

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Claro que si se puede.

Actualmente yo uso MessagePal es bien fácil de usar y lo puedes probar por 30 dias.

Puedes usarlo en várias computadoras atravez de un cáble Ethernet, todos tus mensajes serán codificados, osea que nadie podra entrar en tu red de mensajeria sin tu permiso, es totálmente seguro y fácil de usar.

Me parece que incluso lo puedes usar atravez de WiFi o Bluetooth y sigue siendo seguro.

http://www.messagepal.com/

Si deceas hacerlo sin software (es un poco complicado) usa los siguientes pasos:

1. Ve a "Start"

2. Luego "Run".

3. Escribe "cmd",

4. presiona enter.

5. en la ventana negra del cmd, escribe "Net send" Luego el nombre de la computadora que deceas enviar el mensaje, y finalmente el mensaje. Por ejemplo "Net send Hola Mariana como estas?"

Nuevamente, no se si funcione; mi computadora tiene sistema operativo en Ingles. De otra manera hay varios programas de mensajeria (el mejor MessagePal), trabajan muy bien pero tristemente cuestan $$.

Espero haberte ayudado en algo. Suerte!

Fuente(s): www.messagepal.com
  • Yo
    Lv 4
    hace 10 años

No, no se puede.

• hace 7 años

La mejor respuesta es "no se puede"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.