Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿si utilizaramos toda la capacidad del cerebro que cosas inimaginables seriamos capaces de hacer?

dicen que solo utilizamos el 4% o 5% pero que pasaria si utilizaramos mas o toda la capacidad que cosas inimaginables hariamos?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No lo sé.....se q en las situaciones de riesgo, en las qnuestras vidas corren peligro, podemos hacr cosas milagrosas e increibles,como demostrar una fuerza increíble o correr a velocidades impresionantes.....

Recuerdo q un compañero decía q su padre había visto ahombre sentado que flotaba en el aire, creo q era un monje el q "volaba". Desp ese hombre le explicó, q el podía hacer eso por q usaba m´cerebro q el resto de los humanos "normales", y también x ello iba a vivir poco.......

Así q suponiendo q esto es cierto, podríamos volar sin usar avión, pída o practicar deportes raros en los q se simula el vuelo de los pájaros o algo así......

Pero creo q tu pregunta es solo para personas utilizan toda la capacidad de su cerebro, xq yo q creo q no lo hago no puedo responder lo q quieres ya q d d algún ejemplo, me estaría imaginando algo, y pides cosas inimaginables....

Espero t sirva....

es solo una opinión..

• hace 1 década

NO "HARIAMOS" ESTE TIPO DE PREGUNTAS DE UTILIZARLO AL 100%

• Anónimo
    hace 1 década

si los genios ocupan un10% de su celebro mejor no pensar que ariamos con el 100% seguramente superdotados en todo aspecto nos comunicariamos por telepatia seriamos capaces de mover objetos o hacer cosas por el estilo

• anai
    Lv 4
    hace 1 década

LA IMAGINACION ES EL LIMITE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Duk
    Lv 7
    hace 1 década

hola

eso es lo que se enseña en los centros de estudio de la Kabbalah contacta uno en tu comunidad

• Anónimo
    hace 1 década

Pues como solo usamos el 5% no podemos imaginar las cosas inimaginables...

• hace 1 década

todo depende de nuestra imaginacion, lei una respuesta y dice que la imaginacion es el limite, pues sí es cierto aunque recuerda que la imaginacion no tiene limites y al no tener, eso quiere decir que con nuestramente podremos lograr muchas cosas como avances tecnologicos, encontrariamos las respuestas a las preguntas que nos hemos hecho por siglos los seres humanos.

en fin espero que esto te sirva y recuerda "nuestra imaginacion no tiene limites al igual que nuestro intelecto"

bye

• hace 1 década

¡Uy...! ¿¡Te imaginas!? Si dicen que Jesús, llamado El Cristo, hizo lo que hizo usando tan solo el 10% de su cerebro como revivir a los muertos, hacer curaciones difíciles con la imposición de las manos, tener el don de la ubicuidad, caminar sobre el agua o convertirla en vino, multiplicar panes y peces, hacer exorcismos, etc. ¿Qué tal si hubiera tenido el conocimiento total de todo, utilizando su cerebro al 100%?

Yo ya no estaría escribiendo ésto ni usando ésta computadorcita para comunicarme con mis amig@s e infinidad de cosas.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

NO TODO seria tan bueno como lo imaginariamos carros q vuelen realemtne con la emnte poder llegar a cualkier lugar vaaaaa cantidad de cosas que podemos ver en caricaturas peliculas de accion o lo q sea..

pero tambn debemos tener en cuenta q no todo nuestro cerebro e imaginacion es para cosas buenas!

sabemos q existe la maldad dementes y ellso tmabn tendrian mas capacidad `para hacer daño!

kein sabe si el mundo existiera

• hace 1 década

coincido con djc . No pregúntaríamos idioteces por internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.