Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 10 años

¿Cómo disminuir la celulitis y alisar el vientre?

Holaaa , me gustaría que me dijeran ejercicios que puedo hacer para quitarme celulitis , adelgazar y alisar el vientre o tener menos barriga

También el tiempo que debo hacer cada ejercicio por día (minutos) y cuánto tiempo (semanas,meses..)

Muchas gracias , 5 puntooos :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

para la celulitis toma mucha agua

camina 30 al dia

tambien puedes hacer 15 minutos diarios en orbitreck

haz abdominales

utiliza un habon de sthanhome que es de algas es bueno pero debes echartelo diario y hacerte masajes

tambien hay cremas para la celulitisbuenas realiza todoss los dias un masaje para que vaya haciendo efecto mas rapido

evita las comidas grasosas

para que no te salgan estrias tambien venden una crema en sthanhome buenisima es exfoliante lo utilizan las embarazadas

espero que te sirva

• hace 6 años

Para curar la celulitis en tan poco tiempo y sin sfozi recomendamos ver este producto http://celulitis.remedios-naturales.info

Tengo muchos amigos que lo han intentado y eran muy satisfecho! No es fácil encontrar un producto de este nivel en la web!

• Anónimo
    hace 10 años

para la celulitis toma mucha agua y transpira muchisimo haciendo ejercicio para baaar la panza has ejercicios aerobicos stepp X 55 aerobox, en realidad ve a un gimnasio cuando logres rebajar la panza comienaz cn los abdominales hacete unos 100 3 veces x semana o repartete cuants mas hagas mas resultado tendras eso si hacelos correctamente xq si no te lesionas la columna. suerte

Fuente(s): experiencia personal y situacion = a la pregunta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.