the preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿hola chicas? esta pregunta es para ustedes!?

creen que es bueno reirse tanto con las amigas, se ve bien un hombre que sonrrie mucho... me describo: soy divertido, las hago reir, las hago pasar lindos momentos, solo son amigas... pero creo que me rio demaciado! creen que el reirse demaciado esta bien... como ven eso ustedes... gracias desde ya! diez pts!

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

A nosotras nos gustan los hombres, que nos mantengan contentas, que nos saquen alguna risita etc, PEEEEERooooooo nos chocann nos chocan nos chocan, los que nadamas estan haciendo bromitas, riendose a cada ratito, que si platico con el, se rie de como dije algo o se rie de alguna expresion, frase etc, que yo haiga dicho.

Siiiiiii es como mmmmm.. asssshh me dan ganas de aorcarlo, y darle unas cachetadas.

En fin, es bueno que seas alegre, tampoco vas a estar de malacaroso amargado, pero debe haber un equilibrio, no seas tan risueño, a nosotras nos gusta el misterio, y si siempre te ries, vas a demostrar que para ti todo es chistoso, que todo lo tomas a juego, y jamas jamas, te van a tomar en serio, solo te van a queres para que hagas movimiento para alguna fiesta o para divertirte a lo jugueton en una noche de fiesta, etc, pero cuando ya fue demasiado, solo te botan.

Asi que cuidado, porque yo en lo personal, de un hombre que siempre se rie, que siempre lo veo contento que para el todo es alegria, uy me parece fingido, y pesado, y mejor preferiria a uno con cualidades mas tranquilas.

Piensalo, aaaaaaa y una cosita mas, como no todos actuamos de la misma manera y no a todos nos gustan las mismas cosas, lo mas sabio que podrias hacer, es checar la cara de las personas de tu alrededor, si no notas alguna señal de aburrimiento o mala cara cuando te acercas, o asi de que aaaaaaaa que ya se calle. pues anda sigue sonriendo, pero si si, y tienes que fijarte muy bien ok. pues entonces va a ser momento de cambiar un pokito la actitud. y darles su espacio de tranquilidad a las demas personas,

ok un saludo y que tengas un lindo dia.

• hace 10 años

Hola espero ayudarte con mi respuesta.

Reír no es malo pero me parece que si debe haber un limite, por que no se puede reír de todo lo que pasa a nuestro alrededor también hay momentos serios en la vida, pero esta bien que seas divertido a la mayoría de las mujeres y personas en general nos agrada la compañía de alguien divertido pero también hay personas a las que esto puede llegar a disgustarles, en la vida hay momentos para todo (reír, llorar etc.) debes ser también un poco más serio en algunas cosas por que a las chicas también nos gusta un poco de seriedad y diversión a la vez, !!SUERTE y sigue sonriendo!!

• Anónimo
    hace 10 años

a mi me gustan las personas que me hagan reir y si son mis amigos no le veo nada de malo

• Anónimo
    hace 10 años

ami me gusta xd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

perdonand que me meta jejeje

pero tienes amigos ????

si te ries asi tambien con ellos no hay drama ...

• Anónimo
    hace 10 años

por lo que veo tenes un problema de intaturalidad ademas de timidez...jaja es natural reirse.. y creo q estas acomplejado que de todo lo que haces te parece que estas haciendo algo q esta mal! esta super bien reirse...jajax)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.