Tin-Tan preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Como tener una novia y otra a la ves?

Alguien me de tips, vivencias, consejos buenos y malos, esta bien, esta mal?, porfavor abstenerse de contestar sin argumentos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mas importante: quierelas mucho, disfrutales mucho pero no te enamores, ni te embarques.

Es muy importante que solo una de las dos sepa que existe la otra y que sea bajo su riezgo el aceptar la situacion, te recomiendo que tengas tu novia bese y que la extra sea quien sepa esto (siempre es mas efectivo).

No dejes evidencia alguna de la existencia de la otra.

No la tomes de la mano ni la abraces en publico o en la calle, nunca sabes quien te esta observando.

Que no sepa tu tel, cel o mail, o que al menos no se comunique mucho contigo, tu queda con ella cuando y como buscarla.

No ballas a su casa y que ella no conozca la tuya.

A la de base no la lleves a los circulos que frecuentas con la extra.

No tengan amigos en comun que no sea su circulo cercano inmediato, y que de preferencia tampoco sepan de su relacion, es decir no le presentes a tus amistades y menos a tu familia.

Lo suyo es suyo, unico y secreto, esto le da un gran toque de misterio y peligro a la relacion extra, claro hay un plus que hay que pagar, el anonimato excesivo, pero siempre hay un gran precio por las grandes cosas.

No esta bien ni esta mal, las estadisticas haci lo demuestran ya que mas de la mitad (casi 75%) de los seres humanos somos infieles.

Nunca aceptes ante tu novia "oficial" que tienes a la otra, (pase lo que pase).

Si una niña acepta ser la extra siempre te ayudara y no te causara problemas (acuerdate que acepto esto bajo su riezgo haci que si te trata de reclamar solo recuerdacelo, se que es muy cruel pero haci es).

Tratandoce de novias no hay limite de relaciones al fin y al cabo ni son de tu familia y no se estan casando (ahi si no lo recomiendo), si eres joven te estas divirtiendo, conociendo y las otras personas tanmbien, que se los impide.

De preferencia no involucres sexo riezgoso, (tambien sumamente importante, si es que quieres salir avante de esta aventura-deliciosa-).

Cuidate mucho se muy precabido, muevete con cautela como un leopardo, observa todo como una aguila, medita mucho como no se quien; pero trata por ningun motibo hacer daño a estas personas, a una porque cree que eres su fiel novio y la otra por darte la dicha y oportunidad de compartir un poco de su vida pese alos riezgos, ella sabe que seras parte de su historia nadamas.

Salute fiel infiel.

• hace 1 década

tener dos novias no es de hombres porque estas jugando con los sentimientos de las dos y eso no se vale nadie tiene derecho a hacerlo, te gustaria que te hicieran lo mismo a ti? o a alguna de tus hijas o hermanas? claro que no verdad? un hombre no demustra su hombria en esa forma, al contrario el verdadero hombre es el que tiene dignidad, principios, y demuestra su madurez.

• hace 1 década

elemental mi estimao no expresar que tines pareja y conquistar a la chica normal y saber manejar la situacion o bien como dicen una relacion swinger que los tres esten de acuerdo las dos chicas y tu; aunque esa relacion va ser de relajo y nunca habra nada serio y si amas a tu chica actual d verdad en lugar de pensar en buscar a alguien mas, mejor valora lo que tienes a un lado o si no dejala ir ve a buscarte tus dos novias

• hace 1 década

A mi me parece una manera de mentir y traicionar, como a mi no me gustaria q me hicieran lo mismo, yo no lo hago, pero si tu crees estar muy decidido, mas q tips de organización se requiere ser medio cinico, ya q en varias ocaciones tendras q mentir e inventar pretextos para no ver a alguna de las dos y ahora con los sms, el face etc. resulta mas dificl no dejar rastro

saludos

****PASEN POR FAVOR ****

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tener novia y una mas a la vez a escondidas es traición.

De todas formas esto me parece bien si resulta un acuerdo de todas las partes. Hablar con tu novia y con tu otra chica de como son las cosas. Lo que podría llamarse una relación swinger.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.