¿Nesesito consejos para relaciones casuales...?

bueno hace como tres meses en el cumpleaños de un amigo, conoci a una chava, pues no se si fue el alcohol, pero pasada la media noche no se me despegaba de ensima jaja, aunk juro que en eese momento me negue rotundamente pues tenia a mi novia, ahora pues ya llevo un mes sin novia, y la chika de la fiesta me sigue buskando (demaciado)

amm el consejo u recomendacion que les pido ess... la verdad no quisiera en este momento una relacion pues la escuela no me lo permite (quien este en una ingenieria me comprendera) por eso termine con la anterior...

pero, esta mal o no es correcto seguirle el juego?? es decir, pues salir con ella devez en cuando para pues ya saben pasar un rato "agradable" jejeje es decir es el tipo de chikas que no tiene relaciones formales, solo casuales...

estara biien entrar a su juego para como dice ella "divertirnos" pues ella igual esta en la uni, y dice que cuando hay tiempo para eso, hay que aprobecharlo...

pues no se si aceptar o no... si alguien tiene relaciones casuales que me recomiendan?? se que existe el riesgo de alguno de los dos se enamore pero eso siempre trae problemas, pero entonces le entro y me "divierto"?? la verdad como que se me hace una falta de respeto para una mujer estar con ella para ese tipo de relaciones, pero pues no esta del todo mal jeje

se aceptan sugerencias, reclamos regaños jaja opinen y aconsejen porfavor

saluditos!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que la mejor forma es expresar que es lo que quieres,, con todas sus letras..y cuidandose, para no tener sorpresitas.si ella te busca, ya sabe a lo que le tira...

dile la verdad cuales son tus anhelos, y aunque no sea cierto le puedes decir que tienes novia..para que no se cree falsas expectativas..si acepta. pues ya esta..

asi como dice el dicho sobre aviso no hay engaño..y si se aparta, pues mejor...... porque eso te hara pensar que ella en realidad queria atraparte...y no te preocupes habra siempre chicas..te escribo mi punto de vista ..porque dices que ella es la que te insiste de lo contrario fuera otra mi opinion...pero te aconsejo que nunca juegues con nadie..y que continues tu carrera. ...te deseo suerte..

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que deberias aclararle de entrada que no quieres compromisos y ni relaciones serias porq vienes de una relacion y porque el estudio no te permite dedicarle tiempo a un noviazgo. Dicelo asi para que ella decida si acepta estar con vos ocasionalmente o prefiere no verte. Su opinion tambien cuenta. Espero que te sea de ayuda mi respuesta. Suerte!

• Erika
    Lv 4
    hace 4 años

Ay, Roxi, sí. Sí creo que eres una tontis. Ese tipo no tiene consideraciones contigo y mas aun, de caballero no tiene ni un pelo. Te imaginas lo que es pasar la vida al lado de un hombre asi??? Ufffff....

• hace 1 década

creo que si te gusta y ella esta de acuerdo con algo asi, no hay problema no esta mal. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues primero fija tus prioridades escolares y sociales, y si elegiste a la novia primero conocela bien y de ahi ya decide

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.