Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

¿UN RESUMEN DE LA SERIE GLEE?

Quisera que me digan un resumen y los personajes de GLEE ???DOY 5 ESTRELLAS pero todo en general AUN NO LA VEO PERO QUIERO VERLA ...!SALUDOS .... Y QUE CANCIONES ME RECOMIENDAN ...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La serie se trata de un club glee (de canto) en la preparatoria William McKinley, ubicada en Lima Ohio, en el cual los integrantes son en su mayoría rechazados sociales que quieren sobresalir mediante la música.

Los personajes principales son:

* Rachel: Una estudiante de segundo año que se siente estrella de Broadway, es controladora y egocéntrica por lo que la mayoría de la escuela se burla de ella y le juega bromas pesadas

* Tina: Es una chica introvertida que no se adapta a la sociedad ya que es rechazada por tartamudear

* Artie: Es un chico que quedó parapléjico después de un accidente de auto y por lo mismo no se adapta a su escuela

* Mercedes: Al igual que Rachel se siente la estrella del club, es una diva con mucho estilo que siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros

* Kurt: Es un chico gay quien siente que todo el tiempo está en una pasarela y es muy maltratado en la escuela, especialmente por el equipo de futbol

* Finn: Es mariscal de campo del equipo de fútbol que siente un vacío en su vida y es reclutado en el club mediante engaños del seño Schue.

* Puck: Es el chico malo de la escuela

* Quinn: Líder de las porristas y presidenta del club de celibato, es la chica más popular de la escuela, novia de Finn, odia a Rachel y se une al club sólo para separarla de su novio

* Santana: Es una porrista popular que se une al club sigueindo a Quinn, sólo le interesan los chicos y poder acostarse con ellos

* Brittany: Es una porrista muy tierna y algo torpe, simpre sigue a Santana.

* Will Schuester: Es profesor de español y líder del club, es sus años de preparatoria fue integrante de este y le trae muchos recuerdos agradables por esto al ver que el director planeaba disolver el club el propone tomar las riendas de este para hacerlo ganar la competencia regionaly devolverle sus años de gloria.

* Emma Pillsbury: Es la consejera escolar, padece una grave fobia a los gérmenes y es la eterna enamorada del señor Schue.

* Sue Silvester: Es la entrenadora de las cheerios (las porristas), odia al club gle porque para mantenerlo el director cortó su presupuesto y está decidida a acabar con el.

En general esa es la serie, no te cuento la trama porque no te la quiero arruinar y de canciones a mi me gustan Somebody to love de queen, don't stop believing de Journey y like a preyer de Madonna pero esas son sólo unas cuantas

• hace 1 década

seria como "fama" pero con mas puterio (en el buen sentido de la palabra)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.