ivan v preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 10 años

¿Que puedo hacer para evitar que los 2 perros que tengo se orinen en las llantas del carro y algunos muebles?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pues si logras que ellos no orinen en las llantas y los muebles, seguramente entontraran otro lugar, pero es importante que les brindes un lugar especial para que ellos puedan hacer sus necesidades, sin embargo, cuando orinan lo único que hacen es marcar su territorio, es natural en todos los animales.

lo unico que te recomiento es que le heches un poco de PIMIENTA EN POLVO a los lugares que orinan con ello veras que no se acercarán mas, debido al olor pikante y a que los perros tienen mas desarrollado el sentido del olfato, bueno tambien toma en cuenta que seguramente buscaran otros lugares donde orinarán, saludos espero te sirva y funcione

• Anónimo
    hace 10 años

mira, el unico metodo que se es algo fuerte, pero funviona, cuando veas que esta apunto de orinar agarralo y sacalo donde quieras que se acostumbre a ir, si el perro ya hizo, pon su nariz cerca de la orina y pegale en la cabeza MUY LIGERO, despues sacalo a donde quieras que orine y dejalo ahi unos 10 minutos, siempre has esto hasta que se acostumbren a orinar afuera, en el patio o en la ksa del vecino xD,... a mi no me gusta pegarles, por eso no tengo perro, pero de todas formas....

SUERTE

• Justo
    Lv 5
    hace 10 años

Podrías aprovechar la orina de perro como limpiador multisuperficies, lo malo es el aroma, prueba dándole al perro algo que haga que su pipi huela a limpio

Ojo,, no le des perfumes ni nada malo,,, seguro abra una comida nutritiva que cambie de olor a su orina aun que alomejor huela peor

XD, ,jijij

salu2!

• Anónimo
    hace 10 años

para eso existe un liquido especial pero no se como se llama xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

la vdd en las lantas del coche esta dificl pero en los muebles es pro que nolos has educado de uqe no se orinen dentro de tu casa, asique regañalos no le spegues a menso que sena muy necios pero primeroasustalos gritandoles qu eso es malo, si no entienden restriega su ocico en la orina y el mueble, ya si lo haces varias veces y noentienden puesi a darle pro no los masacres solo leve ok. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.