Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿me voy a cambiar de bachillerato y me piden mi tipo de sangre ¿aparecen rastros de marihuana en el examen?

me quiero cambiar de escuela y para entrar me piden un examen de sangre para saber que tipo de sangre soy "no es un antidoping"pero quiero saber si en ese examen para saber mi tipo de sangre aparece si e fumado marihuana, llevo un año fumando pero quiero estar seguro "no es un antidoping"

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No aparece

En realidad el examen de saber el tipo de sangre solo le agregan un antígeno para saber el tipo

la dividen en 4, y aplican 4 antígenos diferentes

y no sale otra cosa más que el tipo de sangre

Todos los exámenes sanguíneos tienen diferentes antígenos y formas de hacerlo

una para la glucosa, otro para el colesterol, otro para el tipo sanguineo, otro de toxicidad

Saludos

• hace 1 década

que moralistas todos los que responde, y probablemente pecan de ignorantes e hipócritas.

La marihuana es menos dañina que el alcohol y el cigarrillo y no solo en términos de salud, sino además en cuanto a efectos psicológicos, es imposible ser violento como consecuencia del consumo de marihuana.

Tranquilo con el examen, el costo de hacer un examen para detectar droga es muy alto en comparación a averiguar el tipo de sangre, son cosas muy distintas.

Consejo: disfruta de la marihuana inteligentemente, consúmela con medida y cuando sea realmente satisfactorio.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola aquí lo único que se esta pidiendo es un perfil de tu tipo de sangre a menos que por reglamento la escuela te pida un examen para detectar alguna sustancia ilegal se te pide este

que de hecho es 3 veces mas caro que el que se hace para saber tu tipo de sangre

• hace 1 década

no aparece, no te preocupes, el estudio es super rapido...

le puedes decir al laboratorio donde te lo hagas si ya sabes que tipo de sangre eres o lleva un papel que lo compruebe para que no te repitan el estudio.. solo lo pagues y ya!!

pero de marihuana nada!!

no aparece para nada, no tiene nada que ver!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

obvio que sí, a poco crees que te piden el examen sólo para saber qué tipo eres.

• hace 1 década

ps la verdad no tengo ni idea pero

(perdon po la expresion)

NO SEAS KABRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sabes lo que esa porqueria le causa a tu organismo¡¡¡

deja que no te puedas cambiar de escuela

deja que te saquen del bachi

pero?

vas a dejar que te mueras?

piensalo bn y enserio es malo para ti

pero cada quien con su cuerpo hace lo que le plasco ok

• hace 1 década

no aparece nada en primera porque solo vas a pagar lo de un examen para saber que tipo de sangre eres, no les conviene hacer otras pruebas porque no se las estas pagando. por eso te digo que no sale nada.

en segunda nada de mariguana tu que eres estudiante sabes todo lo que provoca asi que por tu vida !déjala!

• hace 1 década

si solo es para buscar tu tipo de sangre no aparece porque no lo buscan. Aunque la verdad realmente no sé.

Lo unico que sé es que drogarse no lleva a nada bueno

• Camilo
    Lv 6
    hace 1 década

tan chico y vicioso.. no vas a llegar a ningun lado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.