Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿AYUDA!!!!!!!!!!!si son 6 años de medicina gral y 3 de especialidad en medicina forenc son much0os años ?

ps hice mis cuentas miren actualmente dentro de unos dias cumplo 15 años y paso a la prepa con con esa edad y la termino a los 18 (hay una opcion para terminar en solo 4 semestre creo q tomare para poder terminar de estudiar lo antes posible) luego 3 de universidad, la terminaria a los 21 (eso no se si no informame si tambn la puedo terminar en menos tiempo o como) luego 6 de carrera en medicina general, entonces tendria 27 y despues 3 de especializacion y tendria 30 AÑOS ¿no es mucho tiempo o como le hago, yo he visto doctores y doctoras que se ven muy jovenes mm como la terminan en menos tiempo o como ?

y me puse a pensar hasta los 30 años huy eso me desanimo un poco y como cuando trabajo, cuando me compro mi casa y mi carro ya seria hasta ya muy grande no manchen ¿a q edad tengo hijos si ya mayor de 30 años ya es riesgoso un embarazo?

esque si me gustaria mucho yo creo q si puedo adelantar la prepa y la universidad lo haria

mmm ayudenme, soy bn estudiante (buen razonamiento X q la vdd ni estudio pro aprendo y no se ni como) y me gane una beca para el resto de mis estudios pero yo no kiero dedicar toda mi vida solo a mi carrera, QUIERO TENER UNA VIDa

y si no me animo a la medicina forence tal vez estudiaria criminologia o MUSICA q es una de mis paciones y me gusta mucho

¿QUE HAGO AYUDENME?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pero 3 años de universidad?? universidad de que?? despues de la prepa se pasa directo a la facultad que quieras que en tu caso seria la de medicina (esa seria la universidad) entonces calculando mejor terminrias medicina general a los 23 o a los 24 porque existen universidades ke ven medicina en 5 años (en esa esta mi novio) mas los 3 de especialidad terminas a los 26 o 27 y pues todos terminan a esa edad i no estas tan vieja xDD no te asustes aparte si es lo ke te gusta no habria tanto problema ;)

bexooz

• hace 1 década

Te recomiendo, pero tu tienes que decidir, que veas cuales son tus límites, y cuales son tus expectativas reales. Estudiar medicina no va peleado por tener una casa o carro antes de los 35 o de tener un hijo antes. Eso, eso lee bien, depende de ti... Muchos estudian esa licenciatura y tienen todo eso, y más, pero no deberías de ser tan materialista...

• Anónimo
    hace 1 década

si te gusta hacelo, nada es demaciado

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.