La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Yushiko preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿que signifaca soñar con garrapatas ?

soñé que esta ba el la casa de una tía y yo pase por el patio , iva a entrar a la cocina y antes de entrar me quite una garrapata que estaba en mi cabeza a lado de mi oreja y estaba gorda la garrapata , después entre y una garrapata flaca , tan delgada como una hoja de papel me perseguía y yo iva rapido ! despues llegue la sala y fui rapido a subierme al sillon y ahi estaba una prima y le dije - (asustada)- mira una garrapata ! - y ella la vio y despues la mato . (cuando la mato le saco algo blanco del estomago o no se como se le llame ) .

fue horrible porque yo odio las garrapatas (en realidad todos los parasitos) y estaba asustada :S D: , alguien sabe que significa ? gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

“Para ver las garrapatas en su sueño, indica que algo está agotando lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, su trabajo, o alguien que está chupando la vida y la energía de usted. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de “”enojado”" y, por tanto, representar sus sentimientos de ser molesto o irritado.”

"Aqui te dejo el enlace"

• Anónimo
    hace 1 década

los sueños reflejan tus miedoz

deseos

etc..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.