an6y preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿mi novio dice q me ama y tiene sexo conmigo pero busca sexo con otras?

me estoy enterando que busca sexo con otras chavas y dice qe me ama y lo hace conmigo que hagoo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Yo pienso que no te ama en realidad, solo busca en ti sexo, nada más. Yo te recomiendo que no te acuestes más con él, y si quieres hacerlo exige protección (Yo te recomiendo no tener sexo más con él). El hombre que mantiene relaciones con varias mujeres va transmitiendo enfermedades y recuerda que los fluidos de cada mujer son distintos y generan infecciones, hongos y otras enfermedades que podrían causarte la muerte. Mejor cuidate, ya sea que te decidas a no tener más sexo con él, o protegerte.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

emm....si te "dicen" 1ero averigualo bn

si lo sabes tu tu lo has visto...mandalo a...a...ammm...entiendes?

• hace 9 años

Lo mejor que puedes hacer es mandarlo por un tubo!! no te esta respetando ni en la mas minima forma amiguita, sino te respeta RESPETATE A TI MISMA!!...ademas de que te puede contagiar alguna ETS al estar en contacto con otras mujeres al estar contigo, pero primero verifica que esos "chismes" sean verdad! no te precipites, solo indaga y ps evita el contacto sexual por lo en mientras....

Suerte y que todo salga bn :D

• Anónimo
    hace 9 años

Ese hombre es un promiscuo que puede enfermarte gravemente además de hacerte sufrir emocionalmente.

¿Es el único hombre que puedes conseguir?

¿Eres tan poca cosa que tienes que conformarte con él porque no te mereces a alguien mejor?

Porque si puedes conseguir otro o estás conciente de que eres una mujer valiosa que no merece ese trato, lo mejor es que lo mandes al diablo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

MANDALO A VISITAR A SU MAMASITA AMIGA, que estas esperando que te contagie de alguna enfermedad de transmisión sexual o esperas a que cambie, COMO DICE UN DICHO POPULAR ""PERRO QUE COME HUEVOS NI QUEMÁNDOLE EL HOCICO "" y eso de que te ama es de pensarse amiga... si te engaña no creo que te ame... además uno tiene que tener su amor propio y no rebajarse, yo creo que todos nos merecemos lo mejor amiga hasi que agarra valor y mandalo a volar buscate otro que si valga la pena Y SE FELIZ que la vida es corta y dicen que se acaba en el 2012 jejeje así que ya sabes... SUERTE AMIX...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.