Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 9 años

¿EL TEXT DE EMBARAZO ES MEJOR ASERLO?

POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE,??ESKE ME LO QUIERO HACER AHORA Y SON LAS 1:12 QUE OPINAN??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola,

Si puensas hacertte un test de embarazo para esta segura es mejor tratar con 3 y de marcas diferentes, ya que no son 100% seguras. Es mejor hacerse este tipo de pruebas en la manana. Y no haber tomado mucha agua porq el agua diluye la orina y puede afecta el resultado.

"El mejor momento del día para realizarlo es durante las mañanas, porque las hormonas se encuentran más concentradas en la orina. Si realizas el test a una hora distinta, no ingieras muchos líquidos antes, porque se puede diluir la hormona hCG y además, es necesaria una retención de por lo menos tres horas antes de hacer la prueba. Recuerda que debes leer cuidadosamente las instrucciones, porque no todos funcionan de igual modo."

Te repito que no son 100% seguras y algunos medicamentos pueden modificar los resultados.

Siempre es mejor hacerse un analisis de sangre o una ecografia transvaginal (esta ultima los resultados te lo dicen ahi mismo no tienes que esperar).

Ps. Debe realizarse con un min. de 10 a 15 dias despues desde la fecundación ya es posible que el test reconozca el embarazo. Por lo tanto, aunque realices el test al día siguiente de haber tenido relaciones sexuales sin protección, el análisis no mostrará embarazo y dará un falso negativo, aunque haya fecundación.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Pues yo en mi vida me he heco 3

y me las hice a tosdas horas menos en la mañana hahahaha

las primeras dos dieron negativo fueron en distintas ocasioens

y la ttercera salio positiva

y despues lo corrobore con un examen de sangre ke igual tmbn salio positivo

suerte =D

adio0oz

• Anna
    Lv 4
    hace 9 años

Haztelo no importa la hora, yo me hice el test en orina a las 3:00 pm y salio positivo y ya en los analisis de sangre efectivamente comprobe que si estaba embarazada.

Suerte, entras y nos dices que paso. Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.