¿Ayuda! Es sobre planchar el cabello?

Hola!

Veran hace 1 mes es una estetica me alaciaron el cabello con la secadora! Bueenoo mi cabello quedo Hermoso!!! Con Brillo sin friz

y no me hecharon ningun producto..

El caso es q me compraron una plancha equate para cabello humedo o seco peroo me qeda horrible el cabello se ve muuy seco!

Que hago para q quede bien?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

sabes amiga si te pasa eso antes de planchar tu cabello te recomiendo que uses cremas especiales para antes del planchado también puedes utilizar silica o usar algunas mascarillas para el pelo para que te lo hidrate

Si tu cabello es seco y le falta hidratación, prueba a elaborar una mascarilla natural y casera que lo dejará sedoso y brillante. Solo hay que machacar un plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de girasol. Mezcla los ingredientes hasta obtener una textura homogénea y aplica la mascarilla sobre el cabello dejándola actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo retira la mascarilla con abundante agua y disfruta los resultados.

Mezclando un aguacate con un yogur natural, consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cabello devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, permanentados y todos los agentes externos que le perjudican.

aqui te dejo dos muy buenas y faciles

tambien

antes de planchartelo si no puedes comprar las cremas usa AGUA MINERAL

es muy buena creeme te queda sin friz

suerte y espero averte ayudado

Fuente(s): :) aqui estan otras mascarillas para el pelo http://www.dietafitness.com/ ;)
  • Anónimo
    hace 1 década

es que no sabes planchartelo, igual sabes lo que yo haria? le llevaria esa planchita a donde te plancharon bien el pelo y les diria que me enseñaran a usarla que les pagaras como un peinado normal pero con tu planchita y listo... eso es todo. no creo que no quieran...

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad te han quemado el cabello eso me paso a mi pero despreocupate y mira te recomendare algo cortate el cabello pero pequeño y compra el shampoo llamado crecemax y funcionara bueno suerte bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.