? preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿estoy haciendo los ejercicios correctos?

por las mañanas ando 1 hora en la bicicleta (no es estática), luego hago 44 abdominales: 15 cortos, 15 completos , 7 a la derecha y 7 a la izquierda. luego por las noches antes de ponerme el pijama repito los 44 abdominales.

y una pregunta extra: de verdad funciona el Your Shape Fitness Evolved para xbox kinect?

2 respuestas

Calificación
  • EditMa
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

hola el andar en bicicleta es un ejercicio muy completo y si lo haces al aire libre esta buenisimo,el contacto con la naturaleza purifica el cuerpo y el alma y lo demás esta bien ,solo si podes con el tiempo le agregas un poco mas de abdominales ,he visto en el gym gente k hace mas de 300 por día por estar preparándose a alguna competencia ,no quiero decir k hagas eso ,so.lo ir de a poco en cuanto a lo k nombras se trata del cinturón para abdominales?no conozco la marca,si es así si yo lo he usado pero tipo electrodos comenza con la intensidad baja éxitos en tus ejercicios chauuuu suerte

Fuente(s): mis deportes gym,y yoga
  • Anónimo
    hace 9 años

si quieres marcar los abdominales lo que tienes que hacer diarmente es :

1. correr en la cinta durante media hora o correr media hora naturalmente

2.hacer 4 series de 25 repeticiones en cada serie descansa 1 minuto

en totat son 100 repeteciones pero no en todas sino en cada parte : inferior , posterior , izquierda , y derecha

3.come bien , bebe + de 1.5 litros diarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.