¿ Qué es "La Nube" y cómo puedo acceder ?

Algunos cybernautas hablan de "La Nube" y coinciden en que tiene más beneficios porque no usan e-mail para transmitir información a sus contactos, amigos o familiares. Gracias anticipadas por atender a mi pregunta.

Actualización:

Esta sabiduria compartida ha significado un estímulo para mi entendimiento y aprendizaje; gracias amigos por estas dos respuestas, aprovecharé el plazo para obatener más información y me daré a la tarea de elegir la mejor respuesta, será difícil pero es un requisito de Yahoo Respuestas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es un sitio de internet q te ofrece almacenamiento q puede ser compartido. O simplemente para respaldar tu información.

dos lugares ( q solo he visto superficialmente) :

1) Ubuntu one. Info en : (aunq con propaganda)

http://www.forat.info/2009/11/28/que-es-y-como-fun...

2) Gmail Docs

con una cuenta en Gmail llegas.

y hay ayuda

saludos

• hace 6 años

yahoo tiene nube

De ser asi como entro????

• hace 1 década

Cuando se habla de "la nube" se refiere a los servicios que está ofreciendo Internet actualmente y que permiten trabajar todo online. De esta manera, en lugar de alamecenar tus datos, música, películas y demás en tu ordenador, lo haces en internet. Así, si estás en otro lugar puedes acceder a todo ello aunque no tengas tu ordenador ahi.

Si esto se potencia más el disco duro del ordeador se convertiría en algo casi inutil. Un sistema operativo nuevo basado completamente en la nube es Chrome OS (no confundir con el navegador Chrome), pero todavía su uso no está desarollado del todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.