¿ Con qué programa inicio para conocer mi nueva laptop Toshiba ?

Recibo y envío e-mails y me registro en dinámicas de pago por leer correos y otras propuestas de negocios, pero quisiera sacarle más provecho a mi nueva laptop Toshiba, me la trajeron los Reyes Magos. Estoy registrada en Redes Sociales y aprendí a interactuar con los participantes, pero se que hay más tecnología que puedo conocer a través de mi nueva Laptop, pero no se por dónde iniciar. Quiero aprender a usar mi laptop desde el encendido, aunque tengo el manual y cd's que vienen integrados en el estuche, no es lo mismo aprender de profesores como ustedes que de un manual que está limitado. Gracias por el interés a mi pregunta.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No entiendo tu pregunta bien pero bueno es que depende que quieras hacer por ejemplo si quieres chatear entra a internet y bajate el windows live messenger, si quieres escribir cosas puedes utilizar microsoft office, si quieres navegar por sitios web obviamente con internet explorer es que depende lo que tu sepas o quieras hacer tambien procura meterle un antivirus para protegerla de virus y pues la unica forma de saber como se usa es experimentando tu misma viendo programas buscando utilidades etc salu2.

Fuente(s): Fuentes propias =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.