¿ que dicen existe o no en amor a primera vista?

lo que sucede esque el otro dia fui con mi amiga a su tienda y llego un chico, que despues de verme, y estar con migo un momento, casi me pide matrimonio, por eso mi duda, nunca me a pasado ami, por eso no tengo idea.

¿que dicen?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Espero que no estes 'enamorada' de el porque lo que te voy a decir, no te agradara si es asi :)

Mira el 'amor a primera vista' puede existir pero son muuuuuuy pocas las posibilidades. Y me rfiero a que tanto tu como el se ayan 'amado' desde un primer contacto, no que solo el de ti o al reves.

En lo personal creo que la mayoria de las veces a los tipos que les sucede esto es porque estan...sin novia/admiradora/amante en fin SIN CHICAS. Y asi cualquiera les gusta y se obsesionan con ellas, no se enamoran. Es algo muy distinto.

Asi veo las cosas, pero tu eres la que conoce bien la situacion asi que en ultima instancia solo tu sabes lo que ocurrio...y el :)

• hace 1 década

El amor a primera vista no existe, lo que uno siente por la persona que de cual se dice amar apenas vio es un enamoramiento ó una atracción superficial, que con el paso del tiempo podría llegar a transformarse en amor, en la medida en que se va conociendo más a fondo a la persona, aceptándola con sus defectos.

Estar enamorado/enamorada de alguien y amar a alguien son dos conceptos que pueden ir de la mano, pero no significan lo mismo. La persona que está enamorada de alguien es aquella que idealiza a ese alguien como si fuese un ser perfecto. En cambio la persona que ama a alguien es aquella que está consciente de que ese alguien es un ser humano como todos con virtudes y defectos.Si creo que existe la química a primera vista, vez a esa persona y quedas imnotisado

pero no es amor es atracción algo que muy fácilmente se puede confundir con amor.

• Anónimo
    hace 1 década

¨Pues amor amor a primera vista no creo, pero lo qe se logra a primera vista es atraccion despues de ahi puede que venga el amor

• hace 1 década

yo digo que AMOR no, gran atraccion si

pero no creo en el amor a primera vista

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

eso es mentira...nada de eso existe...nisiquiera el amor....lo que si existe es un sentimiento q hace que aprecies a una persona y hace que dejes hasta tu vida por esa otra persona....asi ke piensa bien yo creo q ni el amor a primera vista existe ni el amor......eso es una tonteria

• hace 1 década

A mi perspectiva, en si, AMOR a primera vista, no existe, pero si una gran atraccion en algunos casos, quizas le gustaste, eso. Suerte (;

• Anónimo
    hace 1 década

para mi si

• hace 1 década

"amor a primera vista" BASURAAAA!!!!! Es cierto que hay veces en las que la ley de probabilidad acierta contigo y ya la hiciste! Usualmente son solo hormonas, solo espera a conocerlo y tal vez incluso te llegue a caer mal.

CONSEJO: No te dejes llevar por los sentimientos, agarra las riendas y enseñales quien manda!!!

• Anónimo
    hace 1 década

eso no exsiste amor a primera vista si existe la atracion fisica a la primera vista pero amor me rio jajajajajas

• hace 1 década

si pude ser que pero tienes que estar bien segura primero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.