¿Aceptarían a un transexual como pareja?

Piensen en la siguiente situación: una mujer (o un hombre) que se someta a cirugía de cambio de sexo. Luego de la operación, resulte que a esa persona le gusten las personas de ese sexo que tiene ahora. ¿Aceptarías ser pareja de un transexual?

Actualización:

En efecto, esta pregunta va dirigida concretamente a gays y lesbianas.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola la verdad esta pregunta tiene como 2 respuestas, al menos en mi punto de vista.

Por una parte si fuera una chava que se hace hombre pues no creo andar con esa persona pues en dado caso a mi me gustaria por ser mujer y si se hace hombre pues ya no, aunque en el fondo seria mujer... por otra parte si un hombre se hace mujer pues igual sigue siendo hombre y no me gustaria, ya se que esto suena medio contradictorio pero al punto que voy es que si me gustan las mujeres es xk son mujeres y se ven como mujeres. Ahora esto solo habla de la apariencia en realidad

Por otra parte esta el hecho de los sentimientos de esa persona, de su manera de ser, etc... yo me considero una persona que se interesa por una persona de acuerdo a su forma de ser y no por su fisico (que claro esta parte tmb es importante, pues debe de ser atractiva para ti) pero siempre es mas importante lo que trae adentro esa persona... pero en conclusion esta un poco dificil que yo tuviera una pareja transexual, pero ya con amor todo cambia

Espero que no haya estado tan enredado jeje.. Saludos

• hace 1 década

ps si fuera mujer y se hiciera hombre, fuera lindo en su forma de ser yo creo ke siip, soi gay !! =)

• No, sinceramente no.

Puede ser mi amig@ y yo quererl@ mucho, pero por lo menos con quien haya cambiado de hombre a mujer no porque yo querría tener hijos con ella y no me los podría dar.

Además, para mí un cambio de sexo real sería cuando al cambiar puedas cumplir con las funciones biológicas de tu nuevo sexo; mientras no se pueda eso, yo lo llamaría "cambio de apariencia sexual".

si algún amigo o amiga mía quisiera cambiar de apariencia sexual, yo l@ apoyaría con todo, eso que ni qué.

Saludos

Fuente(s): Solamente Yo
  • hace 1 década

pss. fijate que en la tele salio un chavo que habia nacido niña, pero de pequeño se sintio como un niño, le gustaban los carros, jugar futbol.. y el chavo estaba bn guapo, la verdad si, saldria, pero yo creo que a el le gustan las niñas jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA...

pues si que me diste a pensar... mira... no he tenido esa posibilidad de conocer a una mujer que se halla convertido en hombre... bueno si pero se les nota bastante lo mujer... y pues no me gustan... me gustan los hombres varoniles... y si esta chava que se cambio a hombre es bien varonil y sobre todo si me gusta no veo el problema... mientras yo sienta algo por el lo demas es secundario...

saludos...

Fuente(s): mi punto de vista...
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad jamas! y respeto mucho pero la verdad no me gusta nada eso del travestisismo y transexualidad

me da cosa pero yo respeto y apoyo

• hace 1 década

eso va en los gustos de cada uno. Si le preguntas a un heterosexual si saldria con un homosexual t va a decir q no. Ami no me gustaria estar con un transexual pero como t digo eso es muy personal.

• Anónimo
    hace 1 década

LA VERDAD YO NO. RESPETO PERO NO. ATTE. @VEFENIX

• hace 1 década

Se habla mucho de discriminación,y eso de no aceptar a una persona tan humana como nosotros suena a doble moral,todo mundo deseamos a nuestro príncipe o princesa y lo mejor que recibimos y podemos dar es amor,acaso que les preocupa tanto el " que dirán"?

• Anónimo
    hace 1 década

sii :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.