Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿mi novio es super tacaño que hago¿¿?

tenemos ya 3años y algunos meses pero creame es horrible no salimos ni al cine !!! en los 3 años que llevamos juntos hemos ido a un restaurant solo una vez !! no hacemos nada por que todo es un gasto para el !! lo unico que hace es trabajar y yo m quedo en su casa viendo tele y jugando xbox ya estoy arta !!!

15 respuestas

Calificación
  • Vanz
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pero no es necesario salir a un restaurante o a un cine, pueden preparar algo para comer en casa, y salir de dia de campo por hay. Salir a caminar por los lugares donde se conocieron. O ir a un karaoke, a la playa juntos, cualquier lugar que no tenga muchos gastos, se ingeniosa y piensa en algo y se lo planteas para que se distraigan.

Y si no puede hacer ninguna cosa, es porque no tiene tiempo para ti mas que por dinero, asi yo no le veo el compromiso a una relacion, es una falta de respesto, a esas cosas las dejas de lado y te buscas a alguien mejor. Dicelo, como tu lo dices habla con el respecto a esto, que estas arta de seguir de esa forma monotona y aburrida, dile que quieres salir de la rutina y si no puede hacer algo para mejorar la relacion, pues se acabo.

• hace 10 años

Hola

Tu caso me trajo a la mente una situacion similar pero chusca de un ranchero conocido como don Pompeyo era tan tacaño pero tan tacaño que cuando sus hijos iban a pedirle le 3 pesos les decia ay le va mijo: peso pluma, peso ****, peso gallo y de pilon peso mosca.

jaja saludos

• hace 10 años

no se como tu consegues esta con ese chico 3 anos tacano asi,yo no mi quedaria 3 dias..amiga sin en 3 anos hasta hoy el no has cambiado un poquito,buscatelo otro qle guste sali,ir al cine,cenar, y otras cosas,como estan tu solo esta pierdendo tu tiempo...

• hace 10 años

segun lo k dices amiga creo k es bastante tacano porque te puede llevar a dar una

vuelta al park o a comer un helado no son caros mas bien siempre esta alerta por si en el

trabajo hay algo que le interese mas .cuidado amiga k te esta pasando lo de igor encerrado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pfff no se que haces con el????!!!!! si eso es de novios imagínate que sera si llegan a casarce??? y no es porque tenga que gastar a fuerza contigo sino por lo menos para divertirse como pareja, la verdad que hombre tan aburrido eh! hablalo con el y si lo entiende que bueno si no mejor termina esa relación amiga, cuando alguien te quiere trata de compartir contigo todo. bye y suerte!

• Iseut
    Lv 7
    hace 10 años

si fuera que no salen porque no pueden seria un tema, pero si es por tacaño, la verdad, que vida te espera!

piensalo bien.

• hace 10 años

Pues tu ya lo conoces, el no va cambiar el es como es y esa es su esencia, si no te gusta, pues que haces ahí? tu tienes la respuesta y la decisión

Recuerda cada quien tiene lo que quiere y encuentra lo que busca

• Anónimo
    hace 10 años

????

• hace 10 años

DEJALO. SUFRES PORQUE QUIERES, Y DILE QUE SE META SU DINERO YA SABES DONDE.

• Anónimo
    hace 10 años

planteaselo!!!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.