Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 9 años

¿preguntas sobre un erizo?

ola, me llamo pablo y el dia de ayer me encontro 60.000 pesos chilenos, como 120 dolares, y me quiero comprar un erizo. quiero hacerle un terrario de esos para ellos, y en el mueblo donde tengo mis tortugas, en la parte superior hay una cosa de madera de 120cm por 30 cm de alto... esto esta dividido en 3 secciones de 40 cm de largo,

entonces yo lo queria adecuar y hacer unos abujeros en cada separacion por donde tendria que pasar el erizo. y por al frente colocar un vidrio... la parte de atras ya esta tapada y en la parte superior aria hoyos para la ventilacion.

ahorA MIs preguntas:

1- ¿ES MEJOR ALIMENTO ROYAL CANIN (DE GATO HASTA 4 MESES) O EL ALIMENTO MAZURI PARA ERIZOS?

2- ¿ESTAN BIEN LAS DIMENSIONES QUE DI DENANTE PARA SU TERRARIO?

3- ¿LA CASA PUEDE SER DE UNA CAJA DE CARTON FORRADA CON POLAR Y POR FUERA DECORADA?¿SI FUERA ASI DE QUE DIMENCIONES TENDRIA QUE SER LA ENTRADA?

4- ¿ES NECESARIO COLOCAR VIRUTA, ES QUE NO SE VE MUY BIEN xd, (A MI MAMA NO LE GUSTA PORQUE DICE QUE CUANDO LIMPIE VOY A ENSUCIAR LA CASA)?

5- ¿CUALES SON LAS MEDIDAS DE UN ERIZO, ALTO POR ANCHO POR LARGO?

6- ¿TIENEN COLA?

SI ME VAS A RESPONDER RESPONDE SOLAMENTE LAS QUE SABES Y DAME PAGINAS DONDE SALGAN LAS INSTRUCCIONES CON IMAGENES O VIDEOS, POR FAVOR,

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

1-mazuri

2-si

3-1 metro cm(es que crecen), si

4-si es necesario

5-como minimo 60x30cm

6-no

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

SI! (:

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.