¿Impresora HP DESKJET 1600 Ayuda!?

Compre una impresora de hp desjekt 1600 y la estoy instalando por medio del cable usb ya que mi unidad de cd se daño y no puedo instalarla con el cd-ROM q trae ella .

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LA CONECTO ME DICE :

NO SE PUEDE INSTALAR EL HARDWARE PORQUE EL ASISTENTE NO PUDO ENCONTRAR EL SOFTWARE NESESARIO.

ME DICE Q DEBO UTILIZAR OTRO MEDIO DE INSTALACION COMO EL CD-ROM .

O Q SI SE DONDE ENCONTRAR EL SOFTWARE....

Q HAGO ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

El enlace que te da speek es para una HP Color LaserJet 1600 Printer, por eso mira bien.

En la ventana que te sale, le das clic a Examinar / aceptar. Pero no olvides tener la usb con los controladores conectada. También los puedes bajar desde la página de HP: http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_...

Tenga en cuenta si sean los contraladores de la tuya y el sistema operativo en que la vas a instalar.

Nota: Otra cosa, si en la memoria usb tienes el contenido del cd, tienes que conectar la memoria usb, abrir su contenido, y darle doble clic al ejecutable que aparece ahí, para poder instalar los controladores.

Tampoco olvides que para instalar los controladores de una impresora, es necesario tenerla desconectada hasta que la instalación nos pida conectarla.

Espero haberte sido útil

Si tu impresora es hp deskjet 1600, es muy vieja.

Fuente(s): Técnico en sistemas
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Lo mejor que puedes hacer es instalando el el driver o controlador.

Lo puedes en contrar des de la pagina oficial de tu impresora solo tienes que poner el modelo de tu impresora y ya esta o bien aqui esta el link : http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/D...

ahi tienes que elejir tu sistema operativo y despues seguri los pasos, es facil solo es cuestion de leer un poco.

saludos.

Fuente(s): Speektutoriales.tk
  • hace 9 años

ve a un cibercafe y pasa tu cd a una usb,

o descarga los controladores desde la pagina de internet de h.p.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.