¿Hay algo mas hermoso que la mirada de asombro,de ansiedad,y alegría de los niños?

Actualización:

Para mí,nada!! ellos los niños,todos y de todas las partes del mundo,....son los que me conmuevan,hasta lo mas íntimo! ellos sí,merecen todo! en la medida que podamos,hagamos algo por ellos!!!....

Actualización 2:

les cuento...........dejé mis chinelas en el borde de la cama.....y cuando, me levanté,arriba de las mismas,había un sobre,y unas palabras,"Mami,sos la mejor mamá del mundo! te adoramos!! Vicky y Flor!!"..................mis hijas por supuesto!.el mejor regalo!

27 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Anoche esperamos hasta después de las doce...Brian había preparado todo lo de costumbre.... el pastito...el agua...y unas zapatillas que tiene y pone desde los 3 años (ahora tiene 5) y por supuesto la consabida carta a los reyes que rezaba así:

Queridos reyes magos:

Me porte muy bien desde navidad hasta hoy, por eso les pido dos cosas:

Una la pistola grande de agua que tiene Antonil colgada del techo (Negocio vecino que tiene jugueteria bazar y la pistola es un enorme rifle de plástico tipo arma interplanetaria que dispara chorros de agua)

Y lo otro es que le mandes un beso grandote, grandote a mama Mabel que se fué al cielo y se murió.

Yo lo lleve afuera a esa hora con la escusa de darle agua a Tango (mi perro boxer blanco) y cuando entró los reyes habían venido... Barbi... fue increíble, no abría ni iba donde estaba el regalo, lo miraba y me miraba a mi, sus ojos parecían decir todo! la expresión de ¡Si vinieron! brillaba en su rostro, y la sonrisa tan hermosa mientras desenvolvía el regalo... es algo que ni una fotografía puede guardar, porque es una imagen que mas que sonido tiene otra dimensión,... el sentimiento.

Felices los niños de este mundo!

(Y que por favor nos perdonen por el mundo que le vamos a dejar!)

• BIBI
    Lv 7
    hace 9 años

Ya lo creo que la sonrisa de un niño vale por todas las miradas del mundo, sólo de acordarme de mis nietos cuando eran pequeños y llegaba de visita o ellos venían a mi casa y lo contentos que estaban para mi era la alegría más grande que me podían dar, Sus caritas siempre estaban y están sonrientes, y no es por lo que yo les pueda dar, porque a veces no les doy nada material, pero si los colmo de besos y abrazos que casi los ahogo y ellos se matan de risa porque les hago cosquillas en el cuello, por Dios es lo que más disfruto de mi vida.

• Como padre de niños de 5 y 7 años, soy feliz viéndoles felices a ellos. Y da gusto ver sus caras de asombro ante los regalos. Pero en mi opinión personal, los niños, aparte de merecerse muchas cosas, se las tienen que merecer. Se las tienen que ganar ellos también.

La vida es una disciplina, a veces dura. Y hay que aprenderla desde niño.

Si mis hijos traen notas malas, si se comportan mal durante el año, si no aprecian a sus abuelos, si faltan el respeto a su madre: NO SE MERECEN TODO. Y a veces, por duro que sea, hay que castigarlos.

Los padres no estamos para mimar a los hijos, sino para educarlos y enseñarles la esencia de la vida: el trabajo, el sacrificio, el saber estar, merecen recompensa y gratitud.

Los valores se inculcan de niño.

Estoy harto de ver adolescentes que lo han tenido todo, que han sido premiados sin mérito, convertirse en ciudadanos deplorables. De aquellos polvos, vienen estos barros.

Los niños se merecen todo SI SE LO MERECEN, SI SE LO GANAN, de lo contrario, no se lo merecen todo, ni mucho menos.

De mimados la vida está llena.

Mi anciana madre de 84 años vive lejos. Ayer, día de Reyes, fuimos a comer con ella. Fue tanta su emoción que no paraba de llorar. ELLA SI SE LO MERECE TODO. Ha tenido 6 hijos, ha sobrevivido a mi padre, y simplemente, con llamarla por teléfono, es feliz, la mujer más feliz del mundo.

Su cara, llena de arrugas, delata el trabajo, el sacrificio que tuvo que hacer para sacarnos a todos adelante.

Los niños son una incógnita. Los padres y abuelos, una realidad.

De manera, que miremos a nuestros ancianos. Ellos, se vuelven niños con un beso de sus hijos.

Y eduquemos a nuestros hijos, para hacernos acreedores un día de su amor.

• hace 9 años

Me encantan los niños...............y los mas grandes tambien.............!

un saludin,,!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No, no hay nada que se compare, aparte su carita de asombro, su sonrisa de felicidad,al saber que "sus" Reyes sabían que se habian portado muy bien. Gocé tanto con mi nietito, que no hay nada en el mundo que se le pueda comparar.

Fué a mi PC, quería agradecer a sus Reyes como él los llama, pero como no sabe escribir todavía, abrió los juegos y mientras jugaba les hablaba, les agradecía.

Nosotros por supuesto nos hacíamos los giles, y lo escuchábamos hablar, que te aseguro se me piantó un lagrimón, la inocencia de una criatura te desborda Barby, yo te lo aseguro.

Isabella.

• hace 9 años

Sí, hay algo mejor:

Sus sonrisas francas, el sonido contagioso de sus risas. A quién no le alegra escuchar a los bebés reír?

Suerte, un abrazo!

• Anónimo
    hace 9 años

Es algo unico

Ayer mi bebe cumplio 3 años y mi hermano, marido y yo llegamos a la hora de la comida con juguetes y otras cosas cantandole las mañanitas....pues obviamente su carita expreso mucha emocion sobretodo al ver sus regalos....

Suerte. Feliz dia.

• Anónimo
    hace 9 años

No lo creo, o tal vez la cara de los Reyes Magos al ver la cara de los niños, ya que trabajan mucho y hacen un gran esfuerzo en estos dias y con la mirada de los niños ellos se conforman. Quiza la cara de los propios Reyes Magos.

Fuente(s): Eso creo
  • Anónimo
    hace 9 años

Creo que noo..

• Anónimo
    hace 5 años

Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

http://ansiedad.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.