¿Por favor necesito ayuda, no se que regalarle a mi novio el dia de san valentin, necesito ideas nuevas.?

Ya le he regalado gafas AX, ropa, zapatos ED HARDY y perfume.

NO SE QUE DARLE EL 14 DE FEBRERO QUE SEA LINDO Y NOVEDOSO. ALGO QUE LE ENCANTE.

POR FAVOR NECESITO ALGUNAS IDEAS PLEASEEEEEEE.

8 respuestas

Calificación
  • AvPunk
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

UNA PALYERA CON SU NOMBRE, TE DEJO EL LINK

Aqui podrás encontrar Diseños novedosos de modelos de invitaciones desde baby shower, bautizo, primera comunion, XV años, BODAS, fiestas infantiles, etc, etc Pulseras LUMINOSAS y PLAYERAS de bebé personalizadas. Lonas, posters, globos estampados y todo para armarlo a lo grande y lo mejor.. VENTA ONLINE con envios desde $25 pesos!! TODO MEXICO

http://karo2050.blogspot.com/

• hace 6 años

tanto para el verano como para el invierno necesitamos gafas de sol, en los sitios web seguramente hay de todo, yo quería unas gafas de esquí, he comprado unas gafas de esquí unisex que ponía en la descripción que son muy resistente, en muy poco tiempo me he convencido de que son las mejores, a un precio muy bueno ofrece una excelente protección, también protegen del polvo, tienen doble lentilla y lo más importante para mí, son increíblemente resistente, mi mejor compra.

• hace 10 años

a mi novio x reyes..estuve mirando ideas y compre una cestita de mimbre le quite la tela que trae y le puse papel pinocho de color amarillo..le puse dentro de la cesta - crema hidratante corporal aloe vera mas la crema de manos y el desodorante un spray corporal de cereza negra..Una vela grande en medio de color naranja una esponja naranja 2 cositas pequeñas que da olor..una bolsita de carbon un paquetito de bombones.quedo super bonita luego la envolvi en papel celofan transparente y le puse la cinta de regalo.Que bonita quedooo y me salio x 21 euros

• Anónimo
    hace 10 años

El mejor regalo que le puedes hacer es usar tu imaginacion y darle una sorpresa .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

adornale su cuarto padre y compra una caja de regalo grande y te metes alli assi cuando el valla a su cuarto y vea todo le va a gustar y cuando abra el regalo va caer a tus pies

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

Tu eres la que conoce sus gustos , asi que mejor que tu para decidir sobre su regalo

• hace 10 años

regalale una manta echa con pintura que diga te amo o no c te extraño y dile a tu suegra que te deje entrar a su cuarto a ponerla y te aseguro que se enamorara mas vale espero aver ayudado adios

• hace 10 años

Hazle el amor (: ese es el mejor regalo la verdad xD esque tambien cuanto tiempo cumplen? si es el año entonces si :D XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.