Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿quiero el pelo liso, que hago para que dure?

hola! pues haber, yo tengo el pelo hondulado, ni liso ni rizado, pero me gusta que me quede liso y siempre me lo plancho y tal, el problema es que en cuanto piso la calle se me bufa y se queda rizado pero mal, he probado poniendome laca extrafuerte despues de planxarmelo para ver si asi dura mas, pero nada! ya no se que hacer o que producto ponerme para que se mantenga liso cuando salgo a la calle. GRACIASS!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La única manera de mantenerlo liso por mucho tiempo es con el tratamiento de "Keratina", conocido comúnmente como el lizado Brasilero.

Yo lo tengo hace aproximadamente 3 meses y lo conservo como el primer día: liso, suave, brilloso y super manejable porque tengo abundante cabello.

Si te animas debes de estar segura de un profesional dedicado. No todos los estilistas saben hacerlo.

El proceso toma varias horas dependiendo de la cantidad de pelo que tengas y luego debes permanecer 3 días sin lavarlo, inclusive protegiéndolo al bañarte para que no se humedezca, se cubre con un pañuelo y encima un gorro plástico, para mayor protección. No te asustes, no emana olor desagradable de tu pelo, lo puedes peinar normalmente y en esas 72 hrs luce como cuando lo planchas con una textura muy similar a si te pusieras crema de enjuague y te quedara restos.

Para mayor duración me lavo con shampoo y crema enjuague con sulfato free y con un porciento alto en keratina. La linea MATRIX es buena, aunque salio nuevo al mercado para este tipo especifico de tratamiento PRAVANA que es superior en calidad.

Estoy fascinada con los resultados. Lavo mi pelo y solo lo peino a mi antojo. No se enreda como antes. En ocasiones dejo que se seque solo si estoy en casa, pero si tengo que salir lo peino con cepillo eléctrico y lo seco de inmediato.M e olvide del friz.

Feliz 2011.

• C
    Lv 6
    hace 1 década

Si encontrás la solución pasamela

Contra natura no se puede , padezco el mismo problema que vos y recurrí a cuanto estilo de secador , planchas para el pelo ( base cerámica , base teflon , ionicas no iónicas etc etc etc )

Me hice máscaras con avena y agua, usé lacas , gel , mousse , hasta que un día un experto me explico cual es el problema , el pelo tiene en su estructira cutículas que la humedad las abre y eso hace que se infle ( por lo tanto en días de humedad olvidate de tener el pelo liso )

Entonces ante tal diagnóstico me hice el alisado definitivo progresivo ( sin formol ) también le llaman cauterización , en la primera vez mejoró bastante , en la segunda se notó más el efecto y andaba super contenta , el inconveniente es que el cabello crece entonces las raíces crecen como son naturalmente y el resto del cabello te queda liso , conclusión,,,,,,,,,,,es un trabajo de paciencia china

Hoy por hoy busque un buen estilista que se especializa en cortes para pelo ondulado y cuando lo quiero lacio me hago yo la plancha y cuando las condiciones meteorológicas o mi tiempo personal no da para eso ando enrulada por la vida , pero con los rulos bien orientados

• hace 1 década

Anda a la peluqueria y hazte una "permanente" te dejan el pelo liso por un buen tiempo..

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.