Anonymous

¿(solo para amantes de la lectura) que opinan de mi opera prima IV parte?

Finalmente se aproximaba ese cosquilleo acompañado por la humedad de su saliva que se desbordaba de su boca; Di un suspiro

profundo y al bajar la mirada veo como ella se tomaba todo lo que le daba de tomar; y me dejé caer sobre ella.

Silencio, unicamente silencio, no me fijé en el tiempo pero seguramente pasé mas de 30 minutos sobré ella en una posicion inmovil.

rapidamente fuí a la sala despreocupado en busca de mi pantalon y mi gabardina; me vestí lentamente. busqué un cigarro en mi bolsillo lo encendí

y me senté en el sillon mas grande de la sala. salí por la puerta al terminar de fumar. tomé un taxi y al llegar a mi apartamento

dormi placidamente hasta el otro dia.

Pasé mil noches sin dormir despues de eso, pensaba en el momento en que llegarian a mi las consecuencias; no salí de mi habitacion

en casi 2 meses; ya cansado de comer la comida china que pedia a domicilio, sali al parque a dar una vuelta ya sin temor de nada aunque

pensé que veria mi cara en periodicos y carteles de <<se busca>>.

Ya años despues conocí una hermosa mujer, ( De 33 años señor lector; no piense otra cosa) celebré mi matrimonio con ella

y espera un hijo baron. nunca volvi a repetir suceso semejante.

Una tarde en una caminata por el parque el virrey la vi...Dianita estaba a lo lejos acompañada por su madre, me paré en frente suyo recordando

la primera vez que me topé con ella. pasó rapidamente por mi lado aunque lo senti lento y pude ver que sus labios dibujaban un leve sonrisa

cuando fijó su mirada sobre mi.

1 Answer

Rating
  • Anonymous
    10 years ago
    Favorite Answer

No amo la lectura

¡Saludos!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.