¿Cual fue tu primer empleo y cuanto duro? Porque saliste?

Mi primer empleo fue a los 16, trabajaba medio tiempo en Ny, en un centro de servicio al cliente, de los walkie-talkie, uds saben cuales- nxtl- Un dia llama un cliente enfurecido, diciendo que su telefono era nuevo y no encendia. segui el procedimiento, checar la tarjeta sim, la bateria, si estaba activado correctamente, llame al provedor y checamos el no. de serie y en efecto, era nuevo. el tipo no me bajaba de e stupido, finalmente le pregunte lo mas logico, y ya lo cargo??? El tipo me dice- Ah, se carga primero??? No me contuve y le dije de todo, obviamente esas llamadas se monitorean y me corrieron, pero no me arrepiento.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a los 17 de auxiliar de costos en un hotel!! (le estaba haciendo las vacaciones a un compañero)

y bueno dure 1 mes por que tuve que entrar a la universidad !! =)

Pero como extraño las quincenas XD! hehe

• hace 1 década

yo "trabajo" como modelo pero es mas de practica lo que hago...

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

a los 15 lavar platos en un restaurant me echaron por quebrar muchos platos

• Anónimo
    hace 1 década

vendedora de boutique a los 15 años y dure 2 meses jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • io♥
    Lv 7
    hace 1 década

primer empleo fue de sacar fotocopias cerca de un colegio,,,

como me molestaban las ladys me hacian sonrojar,,, ese colegio es de solo señoritas

=))

• hace 1 década

Arreglaba compus en un ciber, la verdad el dueño era a toda madre y su socio también pero ellos estaban demasiado ocupados y decidieron cerrar el negocio mejor. Lástima era un buen empleo.

• hace 1 década

a los 18 pero no era empleo tenia mi local de ropa en una plaza era el jefe y 2 duro años y medio

• Anónimo
    hace 1 década

nunca he trabajado

• Alonzo
    Lv 5
    hace 1 década

yo hasta ahora no trabajo =(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.