¿Cual fue tu primer empleo y cuanto duro? Porque saliste?
Mi primer empleo fue a los 16, trabajaba medio tiempo en Ny, en un centro de servicio al cliente, de los walkie-talkie, uds saben cuales- nxtl- Un dia llama un cliente enfurecido, diciendo que su telefono era nuevo y no encendia. segui el procedimiento, checar la tarjeta sim, la bateria, si estaba activado correctamente, llame al provedor y checamos el no. de serie y en efecto, era nuevo. el tipo no me bajaba de e stupido, finalmente le pregunte lo mas logico, y ya lo cargo??? El tipo me dice- Ah, se carga primero??? No me contuve y le dije de todo, obviamente esas llamadas se monitorean y me corrieron, pero no me arrepiento.
9 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
a los 17 de auxiliar de costos en un hotel!! (le estaba haciendo las vacaciones a un compañero)
y bueno dure 1 mes por que tuve que entrar a la universidad !! =)
Pero como extraño las quincenas XD! hehe
- Anónimohace 1 década
vendedora de boutique a los 15 años y dure 2 meses jajaja
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- io♥Lv 7hace 1 década
primer empleo fue de sacar fotocopias cerca de un colegio,,,
como me molestaban las ladys me hacian sonrojar,,, ese colegio es de solo señoritas
=))
- Alexx StarkLv 6hace 1 década
Arreglaba compus en un ciber, la verdad el dueño era a toda madre y su socio también pero ellos estaban demasiado ocupados y decidieron cerrar el negocio mejor. Lástima era un buen empleo.
- ¯|¯ITAN...Lv 5hace 1 década
a los 18 pero no era empleo tenia mi local de ropa en una plaza era el jefe y 2 duro años y medio
- Anónimohace 1 década
nunca he trabajado