Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿si en mi casa o hogar habita un fantasma o un demonio revelde como puedo expulsarlos de hay?

yo la verdad no se si es cierto eso de la existencia de fantasmas y de demonios todo por culpa de Hollywood,y su cine pero si es real como o aquien puedo llamar para que me ayude o como puedo yo espulsarlos de mi hogar si empienzan a tomar el control de mi hogar este es un llamado a todo aquel que alla pasado por lo mismo por favor ayudeme a entender.

8 respuestas

Calificación
  • Dione
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes la Fuerza y la Fe necesaria para lograrlo, solo se tu mismo.

Vas a tener que realizar un ritual de limpieza en el hogar, yo te recomiendo lo siguiente:

1.- Limpiaras toda la casa y desecharas de tu casa todas aquellas cosas que son "viejas"..

2.- Prenderas incienso y lo pasaras por todas las habitaciones, con las ventanas totalmente cerradas.

Mientras pasas el incienso por las habitaciones visualiza que una Luz Dorada Brillante entra a tu hogar y empieza a iluminar todas las habitaciones.

Notaras como las sombras comienzan a desaparecer y comienzas a sentir una paz inexplicable y un amor por todo lo que te rodea.

3.- Ya que se termine el incienso entonces abriras las ventanas, el incienso lo que hara es que transmutara la energia negativa y muchas entidades trataran de salirse de ahi.

4.- Despues de que hayas realizado eso, prenderas una vela blanca (de esas que vienen en vaso de vidrio), tomaras un plato (de sopa) , lo llenaras el plato de agua y prenderas la vela.

La vela te dara muchas indicaciones si persisten energias negativas en el hogar, sobre todo notaras si la llama se expande y comienza a moverse como una espada. despues de eso dejaras la vela prendida dia y noche hasta que se termine.

Si notas que el vaso de vidrio se termino y esta totalmente quemado, entonces tendras que repetir lo de la vela.

5.- El incienso debe ser utilizado diariamente hasta que poco a poco vayan disminuyendo los ataques al igual la vela, es importante que tu familia este unida y que tengan sentimientos de amor y paz, porque si en tu casa hay muchos problemas (economicos, sentimentales etc) lo unico que pasara es que terminaras por escuchar otra vez a esos seres, porque les atrae los lugares donde hay problemas.

Es importante que tengas la mente bien firme y sobre todo ten FE en que todo va a salir bien, ahora si sientes que durante la visualizacion tienes miedo, imagina a Jesus u a cualquier otro Maestro Espiritual y veras que nada malo te sucedera.

6.-Despues del ritual, te daras un baño con esencias (jabones perfumados), trata de relajarte y veras que todo saldra perfectamente bien.

Cualquier duda enviame un Mensaje Privado

Y sobre todo recuerda

Nadie puede atacarte a menos que tu lo Permitas

---

No pierdas la Fe, y sobre todo no tengas temor, ni te asustes, ya que a muchos de estos seres les fascina atormentar al hombre, se determinado, puedes tambien realizar oracion y sobre todo visualizar que Jesus esta contigo :)

• Anónimo
    hace 1 década

reza le a la santita Carmen de Mairena de los casos des esperados, y tal vez te ayude.

• hace 1 década

eleva tu pensamiento a dios,y pide por ellos..también armonizarte dentro de pensamientos de amor,y solos se retiran..esos espíritus,necesitan mucho de la ayuda de el bien para que comprueben su situación,y abandone ese lugar.(puedes comentar esto,en la entidad escuela científica basilio,para orientarte sobre el tema..pues tomar contacto a través de la web,con esa entidad

• Anónimo
    hace 1 década

con una tarjeta roja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pidele a san monicato amarrandolo, y dile: "san monicato, si no se sale el fantasma no te desato" y listo -.-

• hace 1 década

ps con fe

• hace 1 década

el primero ke te conesto es realmente un imbecil porqe no sirve para responder solo para decir estupideses i ase ke nos emputemos kn tanta gente estupida ke no tiene nada ke aser !!!! ala vr... como si el fuera un chingon para escribir el ****** dios !! ke estupidoo!!

i en cuanto ala respuesta si kreo ke existan no solo hollywood porqe de donde sakrian la historia ellos io kreo ke de una verdadera no ? tal ves am am ps no se pidele a un padre si eres kreyeente ke bendiga tu kasa o otra kosa repito el de amero arriba es un *******!!!

Fuente(s): el de a mero arriba es pendejo
  • Anónimo
    hace 1 década

DE AHI, NO DE HAY

IMBÉCIL !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.