Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Problemas con mi novio...........(leer detalles)?

Tuve un problema con mi novio hace 5 dias atras, y es que el se entero (por parte de la chica con la que paso) de algo que nunca le dije. El sabia que yo era bisexual, pero yo habia negado tener algo con una mujer. Solo dije que fueron besos. El problema es que no tuve relaciones, pero si tuvimos algo aparte de besos, como tocarnos mutuamente. El caso es que todo esto paso mucho antes de yo ser su pareja, pero yo nunca le quise decir por que eso yo queria mantenerlo en secreto y yo habia prometido nunca negarle nada pero esto fue algo que nunca quisiera haber compartido con nadie. El me culpa como si eso hubiese pasado recientemente y eso paso mas de un año antes de estar con el! Tambien el se la pasaba preguntandome como yo era en la cama con mi novio anterior, y eso me saca de onda, pero le contestaba. El me culpa siempre por como yo era ANTES de estar con el. Nunca le he sido infiel. Ahora el no quiere saber nada de mi. Yo lo amo y me arrepiento de haber negado las cosas. Pero no se que hacer.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Te conviene dejarlo, imbéciles como ese que se la pasan averiguando vida y milagro de una en el pasado, no sirven para vivir el presente menos para proyectar un futuro, son inmaduros e inestables emocionales, ve pensando en cortarlo y buscar nuevos horizontes, que le importa al infeliz como eras vos en la cama con tu anterior novio? y si tuviste algún encuentro lesbico en el pasado, que siga su camino hasta que encuentre una idiot4 que le haga caso. PM

• Anónimo
    hace 9 años

pero pues lo que dices fue antes de estar con el no? digo lo pasado pasado

• Anónimo
    hace 9 años

Es un tipo inseguro y machista ! asi que ni lo busques porque no te va bajar de pu.ta en buen plan

Asi son ese tipo de hombres que quieren saber el pasado sexual de su pareja para el dia de mañana insultarlas.

Mejor olvidalo y buscate alguien que te valore y te RESPETE !

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Lo mejor es que lo olvides pues por lo que veo es alguien de mente muy cerrada como se pone a reclamarte por algo que paso hace mucho,lo que no fue en su año no fue en su daño, si lo mejor es que le digas que no quires ya nada con el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Serina:

Ojala pronto lo eches de tu corazón.

Ese tipo jamás se va a cansar de estarte ching..ga..ndo..

Y si tu querías tener secretos solo para tí, así debe ser a nadie tienes porque rendirle cuentas de lo que haces con tu cuerpo.

• hace 9 años

ESTO ESTA RARO

que tiene que ver lo que tu hacias antes con lo que estas haciendo ahora con el????

yo pienso que el puso esa excusa para zafarse de ti.

• hace 9 años

OK el cree que lo vas a engañar con una muejr.. te felizito por no serle infiel como dices... pero el nunca va a tener la misma confianza porq eres bisexual..!! y si lo amas debes de dejar eso y unirte al lado de nosotros los Heterosexuales..!! sino lo haces jamas conoceras el Verdadero Amor.!! ok suerte Natalie "no estes en medio.. pasate a un bando. HOMO o HETErO" TU DECIDES...... y asi tu novio volvera///

• Anónimo
    hace 9 años

Hay un consejo q dice: no preguntes si no quieres saber la respuesta. El pasado es pasado. El esta con vos por como sos ahora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.