Bryan C preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 10 años

¿Se puede adaptar la Encore ENXTV-X3 a un Computador HP TODO EN UNO?

PORFA LEAN COMPLETO, AQUI DESCRIBO LO QUE TENGO, EL OTRO PRODUCTO, EL MODELO DE MI PC, Y LA PROBLEMATICA, EN SERIO, MUCHAS GRACIAS :)

yo tengo la enutv-2, pero me doy cuenta que esta funciona con software en cierto S.O llamado Window$, yo uso Ubuntu 10.04 y por lo tanto, y por ahora no hay driver para este...

Pero me doy cuenta que el sistema de la Encore ENXTV-X3 es diferente, viendo videos de la X2 en youtube, y me parece que no tiene nada que ver el software, es decir, que tenga ubuntu no impida que funcione ya que es plug-n-play, ademas que da una super resolucion de 1920x1200 (16:9)

Pero quiero saber si funcionará correctamente en un computador con todo integrado? ya que he visto que funciona en monitores normales.. especificamente la HP all in one 200 PC, por favor necesito ayuda de bastante experiencia o profesional en esto, respuestas concretas, PORQUE SI FUNCIONA DE UNA ME CAMBIO A LA ENXTV-X3 :D, MUCHAS GRACIAS ME SERVIRIA DEMASIADO, ya que eso es una de las razones el cual no me he podido liberar d Win7 :(

Actualización:

Pablo muchas gracias, pero solo necesito saber si la ENXTV-X3 se puede adaptar a un HP All in one 200 PC, no mas (en esta pregunta), porq me dijeron q el driver de la ENUTV-2 esa en desarrollo todavia... igual muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La verdad yo no soy un genio del Hardware pero te puedo decir que si tiene entradas y salidas.. las misma que necesita la x3 es decir una entrada para VGA yo creo que no tiene que tener problemas porque no ocupa nada de la pc solo el monitor.. ahora como vos tenes todo en uno es decir todas las conexiones son internas... mmmm tendrias que fijarte en eso.. que tengas una entrada de vga en tu pc.. ojo dije entrada.. no salida.. y con eso yo creo que lo solucionas ...

• Anónimo
    hace 10 años

Esta semana adquirí el sintonizador ENXTV-X3 para ver televisión por cable mientras trabajo en mi computador que precisamente tiene el OS Linux Ubuntu y me funciona muy bien. Efectivamente no requiere drivers; lo único malo es la programación de los canales del cable.

• Anónimo
    hace 10 años

Consulta en este foro

http://foros.softonic.com/linux/

Allí hay magos en linux

Calificá la respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.