¿por que estoy adelgazando apesar de comer mucho?

Estoy tomando la capsula DEMOGRASS PLUS en ayunas, y pasa una hora y me como una barrita de esas que se llaman FULL BAR y almuerzo tipo 2pechugas de pavo y una papa al horno y ceno 3 pedazos de pizza d peperoni o amburguesa o hot dogs con papitas. Pero antes del almuerzo me tomo 2 pastillas FIT CONTROL PROWINNER y antes de la cena tambien otras 2 y soy de tomar 4 o 5 tazas de TE ROJO PU ERH y hago 150 abdominales. Ay va lo raro. Mi cintura esta mas estrecha, mis costillas se estan empezando a saltar y mis claviculas mucho mas y mis brazos y piernas como hilo, mi cara se me esta zumiendo con los pomulos marcados, aspecto de anorexica.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

¿ahora con esta dieta si puedo bajar?

En ayunas, una capsula demograss plus y antes de comer un fit control de prowinner.una taza de te rojo doble fusion.Un licuado demograss en la maniana. Media maniana, jicama y pepino,una taza y una taza de te rojo doble fusion., antes de almorzar una pastilla fit control de prowinner y un redustat o xenical,en el almuerzo un platito de ensalada y una pechuga de pavo o pollo asada. Media tarde jicama y pepino.una taza. Y una taza de te rojo doble fusion. Antes del ejercicio una capsula de fit control y 2hrs de spinning y corriendo en la caminadora. Y en la cena un licuado demograsn mis licuados son de leche deslactosada light.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Espero estes haciendo eso con supervsion medica

• Lex
    Lv 4
    hace 10 años

no pones que estas comiendo. ademas no comes mucho lo haces mal. debes de comer 5 veces al día

tres comidas completas y dos colaciones.

donde esta lo peor es en el demograss. esa cosa adelgaza a quien sea. mi mama ya bajo bastante. cuando notamos lo mucho que bajo nos pusimos contentos. pero ahora falta mantenerse. ya bajo lo suficiente haora ve disminuyendo la dosis

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.