¿quisiera un mensaje o frase para una amiga que quiero mucho?

la verdad quisiera decirle un mensaje especial ya que la quiero mucho

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puede ser: La amistad es como el mar se ve el principio pero no el final.

que bonito es subir al sol, mas bonito es bajar al mar,

pero una amiga como tu, no se encuentra en cualquier lugar.

una amiga buscaré una amiga encontraré una amiga ke eres tú y ke nunca olvidaré te quiero mucho

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores

espero que te sirva alguno de estos

• Juan Z
    Lv 6
    hace 1 década

Si la amas deja que fluya de tu corazón, lo que sale de tu corazón tendrá un sabor mejor que algo "armado"

• Anónimo
    hace 1 década

Se tu mismo, porque ella notara como la tratas y lo que escribes!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.o dedicale la cancion de true frion o la de nadie como tu de la oreja de van gogh

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esta buena la respuesta de arriba pero tu estas buscando un mensaje no que te digan que tu lo agas yo te aconsejo que busques mensajes de amistad (imagenes) en google o dedicale la cancion amigas por siempre perame ... http://www.youtube.com/watch?v=mt0x8OWsQSQ

Youtube thumbnail

&feature=related ahi ta el link es una super bonita cancion para dedicarle a tu amiga o saca una frase de la cancion y listo jaja ojala te sirva xau

Fuente(s): mi neuronitha
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.